Espectáculos

Shakira presume sus curvas en bikini a sus 43 años y opaca a cualquier adolescente

La celebridad dejó claro que la sensualidad no es cuestión de edad sino de actitud.

Shakira ha dejado claro que su edad no la limita a lucir sus curvas, y es que sorprendió a sus fans presumiendo su cuerpazo en bikini.

A través de su Instagram, la cantante publicó varias imágenes luciendo un bikini de flecos hermosos, perfecto para el verano, que fue diseñado por ella misma y todas amamos.

Recomendados

«Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. Siempre necesito crear el mío propio para el verano», escribió la celebridad en la imagen que en solo 6 horas obtuvo más de 3 millones de likes.

Se trata de un traje de baño en tono lila de dos piezas, con flecos que caen tanto la parte del centro del sujetador, como en la parte del bikini, tapando muslos y glúteos.

 

Esto sorprendió a sus seguidores, pues la colombiana tiene un cuerpo estilizado y un abdomen plano, que parece que tuviera 20 años y resultaría casi imposible pensar que tiene dos hijos.

«OMG que hermosa, mira ese cuerpazo», «eres la definición de perfección», «pareces de 20 años», «ni parece que tuvieras dos hijos wow», «estás divina eres una diosa», «tienes mejor cuerpo que yo a mis 25», y «amé el bikini tienes talento», fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos meses la celebridad había mostrado un bikini también diseñado por ella en tono rosa neón que encantó a todas en redes. Sin duda, necesitamos uno.

 

Te recomendamos en video

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos