Andrea Legarreta confesó las secuelas que está dejando el Covid-19 en su cuerpo

Desde hace unos días se encuentra batallando contra la enfermedad

Andrea Legarreta sorprendió a todos el pasado 31 de agosto cuando confirmó que padece coronavirus y que por tal motivo, estaría ausente del programa Hoy para cumplir con la respectiva cuarentena.

No obstante, su cuadro ha ido empeorando al punto que tuvo que ser hospitalizada para monitorear la neumonía que le fue detectada, uno de los síntomas comunes de esta enfermedad que afecta al sistema respiratorio.

De acuerdo con MSN, la propia conductora ha estado actualizando a sus fanáticos sobre su caso, mostrando a través de las historias de Instagram una fotografía que demuestra los daños que le ha causado a sus pulmones.

Andrea Legarreta Los pulmones de Andrea Legarreta. - Instagram

"Así se ven mis pulmones. Las manchitas blancas son señal de neumonía. Gracias a Dios no está tan mal y saldremos pronto de esta", escribió la mexicana de 49 años.

El pasado viernes 4 de septiembre la también actriz tuvo que ser trasladada a un centro médico en una cápsula especial después de presentar síntomas de la inflamación de los pulmones, que de no tratarse, puede resultar mortal para el paciente.

El interior de la lujosa mansión donde Andrea Legarreta se recupera del Covid-19

La presentadora dio la noticia en el programa Hoy el pasado lunes 31 de agosto

“No tengo nada grave, no estoy delicada, están viendo ellos (los médicos) como se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa", expresó Andrea Legarreta según la misma fuente.

Andrea Legarreta Andrea Legarreta. - Instagram

Asimismo, agregó que se sofoca cuando habla mucho o sube escaleras pero que fuera de ello, se encuentra estable al igual que toda su familia.

"Yo, como si tuviera un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre. Sin olfato ni gusto, pero la llevo bien", agregó.

Conforme a lo que la conductora de radio le explicó a su compañero Alan Tatcher, habría contraído la Covid-19 cuando asistió con su esposo e hijas a ver una película en el cine.

Te recomendamos en video: