Andrea Legarreta da positivo a coronavirus y sale del programa 'Hoy'

Galilea Montijo confirmó la noticia a durante el programa en vivo

En la nueva emisión del programa 'Hoy', se confirmó que la conductora Andrea Legarreta había dado positivo a la prueba de coronavirus. Su compañera Galilea Montijo, fue quien dio la noticia, además informó que su familia también estaba contagiada.

Andrea Legarreta da positivo a la prueba de Covid-19

Galilea resaltó que a pesar de ser positivos y tener algunos malestares de dolor de cabeza y cuerpo, ella y su familia se encuentran bien, y mantienen una actitud positiva antes la situación. Sin embargo se encuentran tomando las precauciones necesarias, por lo tanto, Andrea no participará en el programa hasta recuperarse.

Andrea Legarreta Andrea Legarreta y su esposo están contagiados - Instagram

Galilea, también anunció que durante el programa en vivo, se enlazarían con ella para que pudiera enviar un mensaje a sus seguidores y compañeros. Por ahora, la famosa publicó una imagen con una frase positiva en su cuenta de Instagram, dejando ver que se encuentra bien.

"¡Vamos con todo hermosuras! ¡ACTITUD!"

 

Andrea Legarreta ha sido la primera conductora contagiada del programa 'Hoy', a pesar de tomar todas las medidas de seguridad necesarias por varios meses. Incluso, recientemente había demostrado a través de redes sociales, cómo se adaptaba a la nueva normalidad con su familia en una ida al cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 27 Ago, 2020 a las 4:39 PDT

Por ahora su familia y ella se encuentran en aislamiento y no han hecho comentarios respecto a su estado de salud en redes sociales.

Te recomendamos en video: