Acuerdo del príncipe Harry con Netflix podría agrandar la grieta con William por documental sobre Lady Di

Seis meses después de abandonar la realeza, el hijo menor de la princesa Diana sigue dando de qué hablar.

Para nadie es un secreto que existe tensión entre el príncipe Harry y su hermano mayor William, el heredero de la corona. Esta grieta podría ampliarse aún más. Esto debido al acuerdo multimillonario que Harry y su esposa Meghan Markle firmaron con la exitosa plataforma de Netflix.

De la realeza a la televisión: Harry y Meghan firman acuerdo multimillonario con Nexflit

Documentales, series y largometrajes forman parte del compromiso

De acuerdo a lo que se conoce, ni siquiera la reina Isabel, de 94 años, tenía conocimiento de los negocios que pensaba hacer su nieto. No obstante, se conoció que la monarquía no tiene problemas mientras no se vea afectada su reputación.

Pero, al parecer, entre los acuerdos del príncipe Harry con la plataforma televisiva está un documental sobre la princesa Diana que sería la gota que derramaría el vaso entre las relaciones de los hijos de Lady Di. Esto para William sería exponer la vida de su madre sin ningún tipo de consentimiento por parte de la familia.

¿De qué trataría la serie?

Como te explicamos, el contrato de Netflix de, supuestamente 150 millones de dólares para los ex duques de Sussex “podría incluir un documental sobre la Princesa Diana”, dijo una fuente a The Mirro. Pero ¿de qué trataría la producción?
La fuente indicó que el posible trabajo sobre Lady Di estará centrado en su historia y el legado que dejó en su familia. Se intentaría resaltar la imagen de la difunta princesa como una especia de tributo.


William sería el primero en enterarse de cualquier producción que inicie o autorice el príncipe Harry. Aunado a todo, Netflix tiene entre sus planes proyectar “Diana: un nuevo musical”, el cual de acuerdo a un exguardaespaldas de la real, “no es un alegre viaje de amor con final feliz, sino un relato episódico de falsedades, escándalos y sexo”.

 

Lee también: Kate Middleton ya se prepara para convertirse en reina

Te recomendamos en video: