Kate Middleton ya se prepara para convertirse en reina

Kate Middleton le solicitó al príncipe William “redoblar” los esfuerzos en sus apariciones públicas.

La actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está segura que es cuestión de tiempo para que el príncipe William se convierta en el Rey de Inglaterra y para sustituir a la reina Isabel II, que estaría pensando retirarse.

Expertos en la realeza aseguran que Kate espera el momento de ser “queen” desde que dijo el “sí, acepto” en 2011 cuando se casó con el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Ahora, los allegados a la familia Cambridge aseguraron a medios británicos que Kate ya se está preparando para la enorme responsabilidad que le tocará en el futuro.

Según la experta en temas de la realeza, Katie Nicholl, Kate Middleton le solicitó al príncipe William “redoblar” los esfuerzos en sus apariciones públicas durante y después de la pandemia del coronavirus.

Además de involucrarse mucho más en las causas sociales y solidarias con el pueblo británico para que tengan una imagen más “cercana”, “cálida” y “aprobatoria” sobre su futuro Rey y Reina cuando sean coronados.

Más compromisos públicos

Katie apuntó además que Kate Middleton ha cumplido con todas las reglas básicas para convertirse en reina al lado de William y ya tiene la aprobación de Isabel II.

“Una de las normas para ser una futura reina es producir herederos, lo que ella ha hecho con tres hermosos hijos. Con Kate Middleton estamos viendo una reina en espera. Estamos viendo a la duquesa asumir más deberes, más compromisos reales, más perfil público que nunca”, apuntó.

“Ella está adquiriendo más patrocinios, está adquiriendo más aprobación y poder de la Reina y el Duque de Edimburgo. Poco a poco, Kate y William se han convertido en más mediáticos, se han convertido en el centro de atención de todos y Kate Middleton está en todas las actividades al lado de su príncipe, siempre sonriendo, siempre mostrando su lado más humano”, agregó Nicholl.

De momento Kate sigue dando más pasos para darse a conocer a todos sus futuros súbditos: está muy activa en las conferencias virtuales para dar mensajes de apoyo, tiene su propio proyecto de fotografía Hold Still, es muy cariñosa con sus hijos y ha estado involucrada en todos los compromisos reales.

El hábito que Kate Middleton tuvo que cambiar para ser aceptada en la realeza

La esposa del príncipe William tuvo que adquirir una nueva forma de expresarse.

Te recomendamos en video: