¡Tiene donde vivir! Shakira cuenta con 7 casas distribuidas en el mundo

Con su trabajo, disciplina, constancia y dedicación la cantante ha construido un imperio.

Su trabajo incansable le ha dado tan buenos frutos a Shakira que se dice que gana hasta cinco veces que su pareja, el futbolista Gerald Piqué. La colombiana ha sido inteligente en manejar su dinero y en este momento, como parte sus millonarias propiedades, cuenta con 7 casas distribuidas en el mundo.

¿Qué ha sido de la vida de Antonio de la Rúa? El ex de Shakira

La pareja de la colombiana se ha mantenido bajo perfil

De acuerdo con la revista Forbes, la cantante de “Ojos así” y “Pies descalzos” ha logrado reunir una gran fortuna. Esto le ha permitido posicionarse como una de las bellas más influyentes de la actualidad.
Shakira ha invertido en propiedades que le permitan viajar y tener un techo propio donde quedarse. Además, de tener bienes materiales para cuando llegue el momento de su jubilación. Sin duda, se trata de una mujer inteligente que piensa en la comodidad actual y en sus necesidades del futuro ¿Lo mejor? Todo se lo ha ganado a punta de constancia, disciplina, talento y carisma.

View this post on Instagram

Shaka shaka!! 🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Dónde quedan las casas de Shakira?

La revista Vanitatis señala, como te dijimos que Shakira, cuenta con 7 casas en todo el planeta. Una está en su barranquilla natal, tiene otra en República Dominicana, además de su mansión de Miami. Como si fuera poco cuenta con un ático en Nueva York, además de la famosa isla Bonds Cay en Bahamas y una propiedad en Punta del Este.


Es evidente que con todo el imperio que ha creado, la cantante difícilmente tendrá alguna vez necesidades económicas. Especialmente, su lujosa Mansión de Miami es una de las propiedades más queridas por ella y donde tiene pensado establecerse definitivamente.


Shakira lleva años viviendo es que de forma habitual en Barcelona. Allí ha constituido una familia de dos hijos con el central del Barça, cuentan desde su entorno que sus deseos pasan por volver a Florida. Pero en sus entornos manifiesta su deseo de volver a Florida. Además, ver como la Hacienda Española la ha “perseguido”, según su opinión, es otro impulso que tiene la barranquillera para abandonar España.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Lee también: Shakira y la foto de sus vacaciones que demuestra que los 40 son los nuevos 20

Te recomendamos en video: