Protagonista da positivo al Covid-19 y se ven obligados a paralizar el rodaje de “The Batman”

Robert Pattinson se encuentra aislado y cumpliendo el protocolo correspondiente.

La tan esperada cinta de The Batman fue suspendida en marzo cuando se detectó la pandemia del coronovarirus y se tomaron medidas de confinamiento a nivel mundial. Recientemente se inició su rodaje y volvieron las expectativas, pero no por mucho tiempo.

La verdadera historia de Mulán, la guerrera china que se convirtió en leyenda

Disney se tomó muchas libertades al hacer la versión animada de Mulán pero ahora ha retomado la verdadera historia en el live action

La producción ha tenido que ser suspendida nuevamente. Esto luego de que su protagonista, Robert Pattinson diera positivo a la prueba del Covid-19.
Warner Bros, confirmó en un comunicado la pausa temporal del rodaje, Informó que esto se debía a que "un integrante de la producción" dio positivo por coronavirus. Pattinson tuvo que aislarse, siguiendo los protocolos establecidos.

No hay fecha para reiniciar The Batman

En el comunicado, el estudio no dio detalles sobre la salud del protagonista de The Batman. Tampoco precisó cuándo podría reiniciarse el rodaje de la cinta.
Robert Pattinson no solo es famoso por haber sido seleccionado para interpretar al “hombre murciélago”. También tiene millones de seguidores por su papel protagónico en la saga “Crepúsculo”. Por lo que la noticia de haberse contagiado del virus tiene a la expectativa a muchos fanáticos.

Cabe recordar que la historia de superhéroes ha sido llevada a la pantalla en comics, series y varias películas. En The Batman presentarán una versión en la que el protagonista intenta resolver una serie de horribles asesinatos en serie.
La cinta es dirigida por Matt Reeves, el cineasta de la franquicia “El planeta de los simios”. Además de Pattinson, también tendrá un papel de peso la actriz Zoe Kravits. La hija del cantante Lenny Kravitz le dará vida a “Gatúbela”.  Se trata de una artista que también es conocida por la participación que tuvo en la serie de HBO “Big Little Lies”.
Al comienzo, el estreno de The Batman estaba programada para el mes e junio. Debido a las circunstancias luego fue pospuesta para septiembre de 2021.

 

Lee también: Fotos de Robert Pattinson antes y después de 'The Batman' que demuestran su evolución

Te recomendamos en video: