Fotos de Robert Pattinson antes y después de 'The Batman' que demuestran su evolución

el actor ha demostrado una gran evolución desde su primera aparición en la saga de Harry Potter hasta ahora

Robert Pattinson, ha logrado sorprender a muchos fans con el estreno del trailer de The Batman. El actor, demostró su compromiso con el nuevo papel pasando por un fuerte entrenamiento físico y mental, de esta manera comprobó cómo ha madurado desde que comenzó su carrera como Cedric Diggori en la película de 'Harry Potter'. A continuación, recordamos los mejores momentos del actor y cómo ha evolucionado tanto en su carrera como en su vida personal.

La evolución de Robert Pattinson desde los inicios de su carrera

Robert nació en Londres en 1986, comenzó su carrera interpretando el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el caliz de fuego. Poco después fue elegido para dar vida a Edward Cullen, el vampiro de la exitosa saga Crepúsculo.

Robert Pattinson Robert Pattinson como Cedric Diggory - Pinterest

Este último, fue el papel que lo catapultó al éxito, convirtiéndolo en el galán más codiciado del momento. Otra cosa que influyó en su fama, fue su relación con su co-protagonista Kristen Stewart, con quien estuvo comprometido brevemente.

Robert Pattinson Robert Pattinson como Edward Cullen - Pinterest

Aunque su participación en la trama adolescente le dio fama y fortuna, Robert no disfrutó de esta etapa, ya que en realidad, deseaba interpretar papeles más serios y demostrar sus habilidades como actor.

Mientras continuaba grabando las películas restantes de Crepúsculo, Robert participó en Agua para elefantes y Cosmopolis. La crítica comenzó a notarlo como uno de los actores jóvenes más prometedores.

Posteriormente participó en El Faro, un thriller psicológico que cautivó a los amantes del cine. Poco después ganó un papel en El Rey, basada en una obra de William Shakespeare.

En 2019, fue elegido para interpretar el papel de Bruce Wayne en The Batman, para lograr darle vida al personaje, debió someterse a un entrenamiento intensivo de ejercicios en la playa, aeróbicos y de ciclismo.

Te recomendamos en video: