Kim Kardashian contó sus secretos para tener una sonrisa perfecta

La socialité reveló que no utiliza las populares carillas.

Aunque muchos duden que Kim Kardashian tenga algo natural, la propia empresaria defiende sus atributos regalados por la genética, como lo es su bella sonrisa que es producto de cuidados comunes.

Según Hola, la socialité compartió con sus más de 187 millones de seguidores los secretos para conservar sus dientes perfectos y aclaró si utiliza las carillas, un método muy popular entre los famosos.

North West y su lujoso minibolso Chanel ¡de miles de dólares!

La pequeña ya tiene su colección de bolsos de marca para seguir los pasos de su mamá.

"¿Tengo carillas o son reales?", preguntó la esposa de Kanye West a su odontólogo Kevin Sands a través de Instagram Stories. "Son reales. Muy reales", respondió el especialista, zanjando el asunto.

"Mucha gente piensa que tengo carillas, pero no. No todavía", agregó sonriendo, mientras explicaba que su visita al dentista se debió por un problema con los retenedores que utiliza para dormir.

Estos ayudan a preservar la forma alineada de los dientes, especialmente para aquellos que como Kim Kardashian utilizaron ortodoncia tiempo atrás, los cuales son transparentes.

Kim Kardashian Sonrisa de Kim Kardashian. - Instagram

En fotografías de la adolescencia de la celebridad se puede comprobar que utilizó brackets para poder tener una sonrisa espléndida, que también ha lucido desde el inicio de su carrera pública, conforme con el citado medio.

Asimismo, la empresaria de 39 años es muy disciplinada con su higiene bucal, lo que se traduce en salud y belleza en sus dientes.

Sands le recomienda cepillarse después de cada comida, usar hilo dental y asistir como mínimo cada seis meses a controles para prevenir la aparición de caries o placa, algo que ella acata juiciosamente. Otro complemento ideal es realizarse blanqueamientos de forma periódica.

Kim Kardashian Kim Kardashian y Kanye. - Instagram

De igual manera, tanto ella como su esposo, utilizan cepillo eléctrico, lo que permite mantener la sonrisa blanca ya que se adapta a las necesidades de cada quien e incluso se puede regular la potencia en la cual se realizarán los movimientos para asegurar la limpieza.

Te recomendamos en video: