El bikini rosa neón con el que Kim Kardashian deslumbró en Instagram

Disfrutó de un día de playa

Kim Kardashian sabe cómo cautivar a sus fanáticos con su particular estilo, el cual se ha vuelto una tendencia mundial. En una de sus más recientes publicaciones impactó a todos sus seguidores por un traje de baño rosa neón que lució en una lujosa piscina.

Como es de costumbre, la celebridad mostró parte de los lujos que disfruta en una extravagante alberca en medio de un paisaje en el que se puede ver el mar al fondo de la imagen.

Kim compartió una serie de imágenes en las que no solo disfruta de la lujosa área de una mansión, sino de la playa.

Kim Kardashian presumió sus curvas en la playa

La famosa optó por un estilo muy sencillo con este traje de baño de corte básico y con unas trenzas que inician en la parte alta de la cabeza y, gracias a la extensa longitud del cabello, terminan a la altura de la cintura.

Además lució un maquillaje con pestañas extensas, pero con tonos sutiles, muy acordes para disfrutar de un día en la playa para tomar el sol.

View this post on Instagram

Happy Place

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Luego del confinamiento por la pandemia de coronavirus, las Kardashian han procurado disfrutar del paisaje exterior, especialmente de las playas.

Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall han mostrado diversas fotos en las que aparecen en traje de baño disfrutando del mar y la arena.

LEE TAMBIÉN: Los dos bolsos más costosos de Kim Kardashian que son obras de arte

View this post on Instagram

🏄🏻‍♀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim ha optado por looks cubiertos, con mangas largas, sin embargo, en esta ocasión  prefirió usar un atuendo más descubierto.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te mostramos en video: