Los dos bolsos más costosos de Kim Kardashian que son obras de arte

Kim posee en una colección personal de bolsas de lujo.

A la socialité y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, le gusta lucir prendas únicas, excéntricas, inusuales y que nadie tenga. Ese es el caso de dos artículos de uso personal y que sirven para guardar sus implementos de belleza.

Las dos piezas son dos llamativos bolsos que son considerados por los expertos como piezas de arte y que valen miles de dólares.

El primero se trata de un bolso bastante polémico por las imágenes que contiene y el pintor que las realizó.

Kim posee en su colección personal un bolso de cuero de la marca Birkin de Hérmes y pintado a mano por el célebre George Condo.

La pieza es una verdadera obra de arte que su marido Kanye West le regaló en 2013.

La cartera presenta pintadas tres figuras femeninas desnudas vigiladas por un hombre de torso descubierto y cara de diablo. Una imagen demasiado perturbadora para algunos de sus seguidores.

El artículo de Kim Kardashian está valorado en más de 20.000 dólares, un precio algo bajo considerando que las pinturas de George Condo pueden valer más de 1 millón de dólares en las galerías de arte y en subastas.

El clásico Vuitton

Kim Kardashian posee una segunda pieza de colección y es un espectacular bolso de Louis Vuitton que la firma elaboró con el famoso artista Jeff Koons.

La línea de bolsos únicos está inspirada en la historia del arte que dejó a todo el mundo sin palabras.

El bolso de Kim está inspirado en la obra del artista Gazing Ball Paintings, donde el artista hacía reproducciones pintadas a mano de cuadros de grandes maestros. Su valor es superior a los 10.000 dólares y con el paso del tiempo su precio sube más y más.

Las recreaciones de las obras maestras de Da Vinci, Tiziano, Rubens, Fragonard y Van Goghentre otros, fueron trasladas a los bolsos emblemáticos de Louis Vuitton con elegancia, originalidad y estilo.

Igualmente, la biografía y el retrato del pintor aparecen estampados en el interior del bolso, mientras que un llavero en forma de conejo, un personaje recurrente en la popular obra de Koons, está colgado de un asa.

Trucos sencillos para lucir las cejas perfectas de Kim Kardashian

Las cejas es una de las partes más importantes del rostro.

Te recomendamos en video: