Admirador de Arnold Schwarzenegger talló una pipa con su rostro y esto hizo el actor

La historia es totalmente conmovedora.

¿Te imaginas que le hagas un homenaje a tu ídolo y éste te responda y se interese por él has llegar a comprarlo? Esto fue lo que ocurrió con un fanático de Arnold Schwarzenegger que talló una pipa con el rostro del actor. La fascinación de la celebridad fue tal que decidió cambiársela por una foto autografiada.

El divertido momento en que un burro y un poni roban el show a Arnold Schwarzenegger

En medio de su lujosa cocina el actor tiene a las dos mascotas de corral.

Este increíble acontecimiento ocurrió en la red social Reddit. El usuario RadonLab publicó la fotografía de la pipa que talló para celebrar el cumpleaños del actor. “Especialmente para el cumpleaños de Arnold”, escribió.

La pipa tallada por su fans impresionó al actor La pipa tallada por su fans impresionó al actor - Agencias

Lo única imaginado por el fanático es que más tarde el propio Arnold Schwarzenegger le respondió en la plataforma tan encantado con el detalle que quiso comprársela. “Guau. Es fantástica. Es preciosa. ¿Podrías vendérmela?”, le comentó el actor.

Arnold Schwarzenegger: “No te puedo agradecer lo suficiente”

Ante la propuesta de Arnold Schwarzenegger, el joven respondió que no quería vendérsela, sino que sería un gran detalle que la aceptara como obsequio.

“Me gustaría darte esta pipa. Sería un honor para mí. ¿Cómo te contacto?”, escribió el usuario RadonLab.

Ante la propuesta, el actor respondió: “Si insistes en dármela, yo insisto en enviarte una foto mía, firmada, usándola”. Arnold Schwarzenegger y su fanático intercambiaron formas de comunicarse más en privado y la celebridad cumplió su palabra. Le envió una fotografía autografiada con un emotivo mensaje “Me encanta. Eres muy talentoso y no te puedo agradecer lo suficiente”, expresó.

Como si lo anterior fuera poco, en la imagen se puede leer que el artista escribió: “Para Radon. Gracias por la gran pipa. Arnold Schwarzenegger”.

El actor cumplió su palabra con un emotivo mensaje El actor cumplió su palabra con un emotivo mensaje. - Agencias

Lee también: Famosos se unen con millonarias donaciones contra el coronavirus

Te recomendamos en video: