Famosos se unen con millonarias donaciones contra el coronavirus

Estos son los famosos que han decidido usar su fama y fortuna para luchar contra el COVID-19 a través de donativos.

Frente a la crisis del coronavirus que se vive actualmente a nivel internacional, varios famosos se han comprometido a combatir esta enfermedad mediante generosas donaciones. Ya sea contribuyendo a los fondos de grupos vulnerables como personas mayores y niños o apoyando directamente a organizaciones de salud que trabajan para atender a los afectados.

El COVID-19 será un golpe más duro para mujeres y niñas en los países de bajos ingresos

El COVID-19 tiene afecciones severas, más allá de las físicas

Las celebridades que apoyan la lucha contra el coronavirus

Rihanna

La empresaria ha donado 5 millones para apoyar a los esfuerzos contra el coronavirus a través de su fundación Clara Lionel.

El dinero apoyará a los especialistas trabajando en directamente en los casos del virus en Estados Unidos, el Caribe y Africa. Especialmente en las comunidades más vulnerables.

coronavirus Rihanna - Instagram

 

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño anunció que a través de su fundación 'Charity Stars' recaudará fondos para llevar equipo médico a los lugares donde más lo necesitan.

Además de revelar que él haría un donativo, hizo un llamado a varios famosos y al público en general a contribuir para proteger a los médicos que se encuentran expuestos al virus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 22 Mar, 2020 a las 3:51 PDT

Arnold Schwarzenegger

El actor cuenta con una fundación llamada 'After-School All-Stars', la cual realiza actividades extra escolares para alumnos en riesgo de exclusión social. Ante la crisis de salud actual, la organización ha decidido enviar a los niños a casa y apoyar a sus familias con alimentos.

La plataforma TikTok apoyó esta iniciativa donando 3 millones de dólares a dicha fundación para entregar provisiones y tarjetas de regalo en varios puntos de los Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 19 Mar, 2020 a las 4:49 PDT

Chiara Ferragani

La influencer italiana comenzó a recaudar fondos a través de redes sociales para comprar maquinaria necesaria en terapia intensiva en el Hospital de San Rafael en Milán.

Inicialmente, donó 100 mil euros y once horas después, recaudó dos millones de euros de donantes en la red. La cantidad ha seguido creciendo e incluso otras celebridades se han sumado a la causa.

Chiara Ferragani Chiara Ferragani - Instagram

 

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja anunció que ha decidido donar un millón de dólares al Banco de alimentos de Canadá, así como Feeding América para llevar alimento a los grupos más vulnerables durante la crisis.

Blake Lively y Ryan Reynolds Blake Lively y Ryan Reynolds - Instagram

 

Donatella Versace

La diseñadora y su hija Allegra, donaron 216 mil dólares a la unidad de cuidados intensivos de el Hospital San Rafael en Milán, lugar que se ha convertido en uno de las ciudades con mayor número de casos registrados.

A través de redes sociales, demostraron su apoyo al personal médico que atiende a los enfermos e hicieron un llamado al público a donar si es posible.

Donatella Versace Donatella Versace - Instagram

 

Te recomendamos en video: