De la realeza a la televisión: Harry y Meghan firman acuerdo multimillonario con Nexflit

Documentales, series y largometrajes forman parte del compromiso

Medio año después, de haber renunciado a la realeza. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle firmaron un acuerdo multimillonario con Netflix.

Archie Harrison todavía puede ser un Príncipe si cumple esta regla

Si Carlos de Inglaterra o el príncipe William ascienden a la Corona, Archie se convertirá en el sexto en la línea de sucesión al trono

The New York Times precisó que el contrato es por varios años. Entre los compromisos está el hacer documentales, series y largometrajes así como docu-realities y programación infantil, según informa.
De esta manera, el príncipe Harry y Meghan se aseguran el financiamiento de sus vidas con su propia productora y sin depender de los royals. Hay que considerar que la plataforma televisiva cuenta actualmente con 193 millones de suscriptores en el mundo.

¿De qué tratarán los programas en los que participará el príncipe Harry?

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, expresaron el príncipe Harry y su pareja en un comunicado.

De acuerdo al portal Deadlin, los ex royals tienen diversos proyectos que desarrollar. Entre ellos se incluye una docuserie de naturaleza innovadora, así como otra de animación sobre mujeres inspiradoras.

“Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora"… el alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquee la acción", dijo el príncipe Harry.

¿Cuánto cobrarán?

No ha habido una información oficial de a cuánto asciende el contrato. Sin embargo, algunas fuentes han cifrado el valor del acuero en 150 millones de dólares.
Las expectativas hablan de que el príncipe Harry y Meghaunicamente aparecerán en documentales o formatos no guionizados. La exactriz ha especificado en varias oportunidades que no quiere volver a interpretar.

View this post on Instagram

Have a lovely weekend everyone 💕 @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on


Además de Netlix, en los últimos meses, la pareja ha hecho negociaciones también con Disney yApple. De acuerdo a información suministrada por Variety a principios de septiembre también Harry y Meghan también se reunieron con NBCUniversal.

 

Lee también: Los vecinos de Meghan Markle y Harry están molestos de tener a la realeza en su vecindario

Te recomendamos en video: