El nuevo cambio de look de Irina Baeva es perfecto para iluminar el rostro y lucir joven

Aunque no apostó por un cambio drástico, su look renovado fue más que evidente.

Después de varios meses de estricto confinamiento preventivo y ahora que debe retomar el trabajo, Irina Baeva apostó por hacerse un refrescamiento de look que fue muy acertado.

La modelo visitó la peluquería para aclarar su rubio y de esta forma darle a su rostro mejores resultados en cuanto a iluminación, brillo y movimiento en la melena y a nivel general, verse mucho más joven.

De acuerdo con Hola, la novia de Gabriel Soto se decantó por rubio platinado con técnicas de coloración shatush y ravello para lograr una apariencia más natural, mientras documentaba todo el proceso en las redes sociales.

La tendencia italiana del shatush consiste en unas mechas que actúan creando un efecto como si los rayos del sol incidieran directamente en la melena, logrando un aspecto mucho más natural que las babylights.

Por otro lado, la técnica ravello es una mezcla de contornos muy iluminados y tonos más oscuros para dar profundidad, creando una especie de 'countouring' en el cabello, tal cual como se hace en el mundo del maquillaje, explicó Clara.

En su perfil de Instagram, Irina Baeva apareció aparecía sentada en el centro de belleza luciendo una bata azul mientras los expertos ponían manos a la obra. "Por fin", escribió mientras posaba frente al espejo.

Irina Baeva Irina Baeva. - Instagram

En otras postales agregó "¿Así o más consentida?", mencionando a la dueña del lugar, quien por cierto, fue la creadora de la coloración ravello que fue aplicada en su cabellera.

Para la ocasión, la actriz rusa eligió un conjunto de seda con diseño de pijama, muy chic y cómodo, para dedicarse un día de relajación y mimos.

Eso sí, Baeva no modificó su corte de cabello característico, un lob ondulado, es decir, un bob en su versión más larga, el cual siempre lleva peinado con la raya al medio.

Te recomendamos en video: