¿Geraldine Bazán e Irina Baeva son vecinas? Todo apunta a que sí

Ambas protagonizaron un polémico triángulo amoroso después de la separación de Balzán con Gabriel Soto.

Luego de intensos meses de declaraciones, rumores y mucho drama por el divorcio que atravesaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto, además de la nueva relación que este inició con Irina Baeva, parece que la vida ha vuelto a juntarlos.

A pesar que siempre han mantenido cercanía por las hijas que tuvo la pareja en su matrimonio, Alexa y Elissa, para los seguidores de la actriz mexicana cayó como sorpresa percatarse de un detalle revelador en las redes sociales.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán y sus hijas. - Instagram

Se trata de la similitud de paisajes que ambas famosas compartieron en sus perfiles en Instagram lo que puso a los fanáticos a deducir que la nueva pareja está viviendo cerca de Balzán, presuntamente para permanecer cerca de las niñas, reseñó Telemundo.

El guapo hermano de Geraldine Bazán que te hará decirle cuñada

La bella actriz demostró que la belleza es de familia

Esto se puso en evidencia recientemente ya que Irina Baeva y el actor de "Soltero con hijas" regresaron a la capital mexicana después de pasar gran parte de la cuarentena en un idilio romántico en Acapulco con la familia de la rusa.

Conforme con el citado medio, los más observadores de sus comunidades en las redes notaron que en la dos postales, publicadas en días y momentos diferentes, se aprecia el mismo centro comercial, lo que denota la cercanía entre las dos residencias.

Incluso en la fotografía compartida por Geraldine Bazán se ve a sus hijas paseando por el mismo vecindario, cuestión que ha despertado la polémica y ola de rumores.

Sin embargo, no son los únicos. Otras celebridades como Angelina Jolie y Brad Pitt también ha asumido la modalidad de vivir a poca distancia por el bien de los hijos.

Lo que sí quedó claro para los fanáticos de Geraldine Bazán  y la también joven actriz europea es que viven en viven en la zona de Santa Fe, uno de los barrios más exclusivos de la localidad, según la misma fuente.

Te recomendamos en video: