Espectáculos

Salma Hayek celebra sus 54 años sorprendiendo a todos con su silueta en bikini

La actriz mexicana se encuentra mejor que nunca y así lo demostró en Instagram.

Este miércoles 2 de septiembre Salma Hayek arribó a sus 54 años celebrándolo por todo lo grande. Después de varios meses de confinamiento preventivo en el campo, la actriz decidió tomar unas vacaciones, sorprendiendo con su silueta.

La intérprete que le dio vida a Frida Kahlo se encuentra en Grecia y por eso, no ha perdido la oportunidad de sacar a relucir sus bañadores en la costa, despertando los halagos de sus más de 15 millones de seguidores por la gran figura que sostiene a su edad.

«Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mí», escribió la oriunda de Veracruz en su cuenta.

Recomendados

Para la ocasión tan especial eligió un traje de baño tipo enterizo en amarillo mostaza, acompañado de una falda a juego, que destacó su bronceado y dejó en manifiesto sus curvas.

El look lo completó con un chongo despeinado, gafas de sol, accesorios dorados y los labios rojos para destacar dentro de su maquillaje.

Horas antes la nominada a los premios Oscar en 2003 había hecho lo propio con un bello atuendo en negro, monocromático, acatando una de las grandes tendencias de moda este 2020.

El outfit consistió en un bañador con cuello halter y escote estilo ojo de cerradura, tipo body, que combinó con un pareo ceñido a sus caderas. Para protegerse del sol llevó un maxi sombrero, lentes de sol oscuros y brazaletes, armando un look muy chic.

No obstante, a lo largo de sus días de verano también ha regalado otras postales que demuestran lo bien que la ha estado pasando y lo increíble que se conserva, como la vez que llevó un bikini de dos piezas, mostrando su abdomen tonificado, y sin usar maquillaje, haciéndole tributo a su belleza natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos