La lujosa casa de campo donde Salma Hayek está pasando la cuarentena

La mexicana tiene un estilo de vida muy acorde a una cotizada actriz de Hollywood.

A Salma Hayek no le bastó ser una de las actrices latinas más solicitadas en filmes de primer nivel sino además unirse en matrimonio con François-Henri Pinault, un empresario considerado de los más ricos del mundo, por lo que el lujo es una constante en su vida.

En consecuencia, no es de extrañar que la intérprete de "Frida" haya escogido un rancho de primer nivel para pasar el aislamiento social sin aburrirse y en contacto con la naturaleza, disfrutando a su familia en armonía sin ponerlos en riesgo de tener contacto con otras personas.

Salma Hayek revive su juventud con una fotografía en atrevida lencería

La actriz cautivó a sus fanáticos con una antigua imagen

De acuerdo con People, esto lo confesó la propia productora de 53 años quien aseguró que "la naturaleza y los animales siempre me hacen feliz", junto con las postales que le regaló a sus 15 millones de seguidores para apreciar su lado más íntimo.

Pero lo que ha dejado boquiabierto a todos son los maravillosos jardines y la vista que tiene la residencia, que cuenta con mucho espacio para que su hija Valentina Paloma juegue y compartan con los animales que crían, entre ellos, caballos.

View this post on Instagram

#sundayvibes #alpaca #farmlife

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

De hecho, en varias fotografías se observa a la actriz de "Son como niños" y "Like a boss" sosteniendo un conejo llamado Lullaby y en otra imagen aparece con un perro mientras que en el fondo luce un grupo de alpacas.

En el jardín realizan actividades juntos a la vez que pueden disfrutar del paisaje acostados o se desplazan a la cocina donde hemos visto a sus pequeñas acompañantes preparando galletas y postres en general para endulzar la cuarentena.

Salma Hayek Salma Hayek. - Instagram

En otras ocasiones ha dado vistazos del interior que se caracteriza por habitaciones amplias con espejos, para no perder detalles de sus outfits, con decoración en blanco lo cual permite que los espacios sean más luminosos, otro acierto de Salma Hayek.

View this post on Instagram

#aboutlastnight

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Te recomendamos en video: