Una Salma Hayek sin maquillaje vuelve a deslumbrar en Instagram

La actriz ha demostrado lo cómoda que se siente sin maquillaje

Salma Hayek es el epítome de la belleza natural de verano en su última foto de Instagram sin maquillaje.

La hermosa actriz compartió otra selfie con sus seguidores donde aparece sin maquillaje, demostrando lo segura que siente de su apariencia, y no es para menos puesto que a sus 53 años se ve increíble y radiante.

View this post on Instagram

#summerbrise

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En su foto, Salma Hayek estaba sentada en un automóvil, inclinando la cabeza hacia un lado mientras su largo cabello ondulado parecía que lo movía el viento. "#SummerBrise" o brisa veraniega fue como título la publicación.

Como suelen hacer en sus fotos, sus fans dejaron comentarios que demostraron que les encantó la publicación. "Te amo, SALMAAA", escribió un seguidor mientras otro escribió "Hermosa". Otro seguidor de refirió a ella como "Una belleza natural".

View this post on Instagram

#selfiesunday

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La última publicación de Salma Hayek es una de las muchas fotos sin maquillaje que ha compartido en los últimos meses, dando a demostrar que la actriz no solo luce hermosa sin pintura ni retoques artificiales, sino que se siente muy bien demostrándolo a todos sus seguidores.

También ha compartido algunos momentos memorables de su carrera, los que la han llevado a ser una de las consentidas de Hollywood.

Te recomendamos en video