PUBLICIDAD
Luego de una larga relación, Antonio de la Rúa y Shakira rompieron, en 2010. Muchos están encantados con la familia y el amor que la famosa barranquillera y el futbolista Geral Piqué se muestran actualmente, pero ¿qué ha sido de la vida de su ex?
Shakira y Antonio tomaron rumbos distintos
Un año después de las negativa de Shakira a una posible relación con Piqué, la artista publicó un comunicado en el que expresaba que Antonio de la Rúa y ella decidieron darse un tiempo.
“Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles», expuso la celebridad.

Un conflicto legal
Todo parecía indicar que la ruptura de Shakira con el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, se había realizado en buenos términos. No obstante, terminaron en los tribunales, Antonio reclamó 100 millones de dólares y alrededor de 78 millones de euros, en noviembre de 2012. Esto como como compensación porque, según él, fue el artífice del éxito mundial de su ahora exnovia.
Shakira ganó la batalla mostrando como prueba un email en el que de la Rúa aseguraba no tener relación con sus negocios. También reveló un contrato en el que ambos acordaban las relaciones financieras en caso de que cada uno tomara caminos separados. Los argumentos de la cantante eran físicos, mientras que los de su ex eran solo verbales. Desde entonces, Antonio dejó de ser objeto del ojo público, pero siguió su vida, aunque llena de momentos dolorosos.
PUBLICIDAD
Una relación rota, dos hijos y una dura despedida
Antonio de la Rúa siguió su camino. Inició una relación con la la DJ colombiana Daniela Ramos. Tuvieron dos hijos: Zu y Mael. Luego hicieron oficial su ruptura en 2019.
Aunque se ha mantenido bajo perfil, el ex de Shakira estuvo nuevamente en el ojo público en 2019, cuando falleció su papá, Fernando de la Rúa, a los 81 años. Un duro golpe para Antonio.
Una década lejos de Shakira, dos hijos y la dolorosa despedida a su padre. Así ha sido la vida de Antonio de la Rúa.
Lee también: La vez que Shakira se cambió el nombre para salvaguardar a sus hijos