¿Qué ha sido de la vida de Antonio de la Rúa? El ex de Shakira

La pareja de la colombiana se ha mantenido bajo perfil

 

Luego de una larga relación, Antonio de la Rúa y Shakira rompieron, en 2010. Muchos están encantados con la familia y el amor que la famosa barranquillera y el futbolista Geral Piqué se muestran actualmente, pero ¿qué ha sido de la vida de su ex?

Shakira y la foto de sus vacaciones que demuestra que los 40 son los nuevos 20

Sorprendió a sus seguidores con una foto en la playa que demuestra que no ha envejecido a sus 43 años

Tras La Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, donde la artista conoció a quien hoy es padre de sus dos hijos, ofreció una rueda de prensa. Le preguntaron sobre los rumores de que estaba saliendo Piqué. A esto, la autora de Pies descalzos respondió con un juego de palabras relacionadas con el Waka-Waka, la canción que interpretó en el evento y que la catapultó a la fama.
"¡Eso sí que es un waka-rumor que me han waka-adjudicado, pero son gajes del waka-oficio!", decía Shakira. La artista parecía tener una sólida relación con Antonio de la Rúa, quien además era su representante legal. Sin embargo, el tiempo demostró que lo que se decía no era falso. El astro de Barcelona la tenía fascinada y todo indica que el encanto se ha mantenido hasta el día de hoy.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Antonio tomaron rumbos distintos

Un año después de las negativa de Shakira a una posible relación con Piqué, la artista publicó un comunicado en el que expresaba que Antonio de la Rúa y ella decidieron darse un tiempo.
“Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles", expuso la celebridad.

Shakira explicó en un comunicado que solo se tomarían un tiempo, pero no fue así. Shakira explicó en un comunicado que solo se tomarían un tiempo, pero no fue así. - Agencias

 

Un conflicto legal

Todo parecía indicar que la ruptura de Shakira con el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, se había realizado en buenos términos. No obstante, terminaron en los tribunales, Antonio reclamó 100 millones de dólares y alrededor de 78 millones de euros, en noviembre de 2012. Esto como como compensación porque, según él, fue el artífice del éxito mundial de su ahora exnovia.


Shakira ganó la batalla mostrando como prueba un email en el que de la Rúa aseguraba no tener relación con sus negocios. También reveló un contrato en el que ambos acordaban las relaciones financieras en caso de que cada uno tomara caminos separados. Los argumentos de la cantante eran físicos, mientras que los de su ex eran solo verbales. Desde entonces, Antonio dejó de ser objeto del ojo público, pero siguió su vida, aunque llena de momentos dolorosos.

 

Una relación rota, dos hijos y una dura despedida

Antonio de la Rúa siguió su camino. Inició una relación con la la DJ colombiana Daniela Ramos. Tuvieron dos hijos: Zu y Mael. Luego hicieron oficial su ruptura en 2019.


Aunque se ha mantenido bajo perfil, el ex de Shakira estuvo nuevamente en el ojo público en 2019, cuando falleció su papá, Fernando de la Rúa, a los 81 años. Un duro golpe para Antonio.
Una década lejos de Shakira, dos hijos y la dolorosa despedida a su padre. Así ha sido la vida de Antonio de la Rúa.

 

Lee también: La vez que Shakira se cambió el nombre para salvaguardar a sus hijos

Te recomendamos en video: