La vez que Shakira se cambió el nombre para salvaguardar a sus hijos

La artista la falta de privacidad es uno de los precios que la cantante ha tenido que pagar por su fama

Todos sabemos el talento y lo querida que es Shakira en el mundo entero. Pero también que la fama tiene un precio muy caro: la falta privacidad. Estar siempre bajo el ojo público ha hecho incluso que la barranquillera haya tenido que cambiar su nombre para salvaguardar a sus hijos.

La persecución de las cámaras hace a muchos famosos tomar medidas drásticas. Esto con el objeto de esconderse. Las medidas son más rígidas aún cuando se trata proteger a los hijos. Aunque creamos que, después de 20 años en la fama, la cantautora ha logrado acostumbrarse, nada más lejos de la realidad.
Como sabemos, la barranquillera tiene una sólida relación con el futbolista Gerald Piqué. Con él tiene dos hermosos pequeños. Y fue precisamente cuando sus hijos vinieron al mundo que la artista se vio obligada a usar un nombre falso. Esto lo hizo para protegerlos del asedio de los paparazzis que competían por tener la primera imagen de los bebés.

No es Shakira, es Sila Prieto

El portal Diario Gol reveló que en cada uno de los partos de sus hijos la cantante empleó el seudónimo de Sila Prieto para poder realizar su reserva en la Clínica Teknon donde nacieron Sasha y Milá, sus dos pequeños.

Shakira tiene un hermosa familia junto al futbolista Gerald Piqué Shakira tiene un hermosa familia junto al futbolista Gerald Piqué. - Agencias

No ha sido la única vez que la cantante de Suerte ha recurrido al seudónimo para que las cámaras no la persigan y tratar de tener una vida normal, al menos por unos días. También lo ha hecho cuando reserva hoteles o restaurante y evitar a todos aquellos que quieren obtener una imagen inédita de ella.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on


El estar siempre bajo el ojo público y perseguida por “cámaras indiscretas” es uno de los precios más altos que un famoso tiene que pagar. Aunque Shakira ha asegurado que ama a sus fanáticos, también ha confesado que quisiera tener más momentos de privacidad.

 

Lee también: Así puedes obtener el maquillaje nude o “cara lavada” de Shakira y otras celebridades

 

Te recomendamos en video: