Así puedes obtener el maquillaje nude o “cara lavada” de Shakira y otras celebridades

Vernos impecables y a la vez naturales es el reto de esta técnica.

Cada día crece con mayor intensidad el deseo de las mujeres a mostrarse más naturales. Shakira ha sido modelo a seguir con su maquillaje nude también conocido como “cara lavada” que no es recargado, sino todo lo contrario.

¡Cuidado! Las brochas de maquillaje sin lavar también pueden producir arrugas

Si no te importaba el acné, tal vez esto si te haga cambiar de parecer.

La colombiana ha subido varios post durante sus vacaciones en la playa mostrando este estilo. También lo están luciendo muchas celebridades como Jennifer Lopez por solo citar un ejemplo. Nos ayuda a vernos perfectas, pero naturales a la vez.

Claves para lograr un maquillaje nude de Shakira

 

1.- Elije la base correcta

Lo primero que debes hacer para obtener un maquillaje nude es elegir una base que vaya a tono con tu color de piel. Ni más blanca, ni más oscura. De esta manera podrás lograr obtener un color uniforme que tape cualquier imperfección como manchas, cicatrices o acné en la piel.

La base debe ser un tono acorde con tu color de piel La base debe ser un tono acorde con tu color de piel - Agencias

2.- Sella con polvo

Luego de cubrir todo tu rostro con la base correcta, séllala con un polvo compacto. De la misma manera debes asegurarte de que éste sea del tono de tu piel y no se note recargado. Con el polvo también te aseguras de que el maquillaje dure más tiempo y le da el cavado perfecto para que no te quede el cutis muy brillante.

3.- Corrector de ojeras

El maquillaje nude nos hace lucir naturales, pero también impecables. Así que no debes olvidar cubrirte la zona debajo de los ojos con un buen corrector de ojeras. De esta manera lograrás un tono uniforme en todo tu cutis y una mayor lozanía.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

4.- Sombras de ojo

Opta por sombras de ojos color tierra que son una de las claves para lograr un maquillaje con efecto “cara lavada”. La idea es que se vea la mirada limpia, pero sin recargar demasiado los ojos.

Las sombras de ojos color tierra suave son las ideales para este tipo de maquillaje Maquillaje nude - Agencias

5.- El lápiz labial

Este es otro punto importante. Debes colocarte primero una base para hidratar tus labios y luego elegir un color suave que te haga ver los labios vigorosos, pero que a la vez parezcan naturales.

6.- Selecciona un buen iluminador

Otra de las claves importantes para el maquillaje nude, es elegir un buen iluminador. Éste lo debes aplicar en las mejillas, debajo de las cejas y el arco de cupido.
Si sigues las claves de estilo, lograrás verte más jovial y natural ¡Gracias por tanto, Shakira!

View this post on Instagram

Shaka shaka!! 🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Lee también: Aprende a hacer esta mascarilla de avena y luce un cutis radiante

Te recomendamos en video: