North West y su lujoso minibolso Chanel ¡de miles de dólares!

La pequeña ya tiene su colección de bolsos de marca para seguir los pasos de su mamá.

Que North West, hija de Kim Kardashian con el rapero Kanye West, es una mini influencer en potencia, eso está más que claro. Sin embargo, no deja de sorprender las apariciones que hace en las redes sociales de su mamá mostrando su lado fashionista.

En la última oportunidad la primogénita de la pareja destacó en las Instagram Stories de la socialité jugando dentro de su armario, denotando el gran amor por la moda que empieza a sentir, justo como sus padres.

"Mi bebé ya creció. Tratando de tomar prestado todas mis cosas", escribió Kim en la publicación donde se ve a la niña de 7 años posando frente a un espejo llevando un conjunto rosa de su marca Skims pero con un lujoso bolso Chanel encima.

North West El Chanel de North West. - Instagram

La selecta pieza es un modelo backpack, es decir, aquellos que se llevan sobre la espalda y que por supuesto tiene el estilo clásico de la marca francesa de acolchado negro con detalles en dorado, explicó Hola.

Este minibolso que queda perfecto para el tamaño de la californiana es uno de los más costosos que tiene en su vestidor, puesto que su valor ronda los 5.800 dólares, conforme con el citado medio.

North West deslumbra con sus nuevas botas ¡de menos de 50 dólares!

La pequeña influencer mostró una alternativa económica a sus looks.

No obstante, no es la primera vez que North West despierta admiración por su gran sentido de la moda. La joven tiene su propia colección de bolsos que ha ido mostrando progresivamente y en la cual brillan prendas de casas de diseñadores como Dior.

De hecho, en otra ocasión llevó un bolso Birkin blanco que costó 18.200 dólares, en promedio, demostrando que la pequeña sí que tiene grandes gustos.

De igual manera lo dejó claro cuando lució un bolso brillante de acabado metálico gracias a sus cristales que fue parte de una colección de Alexander Wang, con un costo de 800 dólares aproximadamente, según la misma fuente.

North West North West. - Instagram

Te recomendamos en video: