La dieta de las tres reglas que la hija de Kim Kardashian, North West, debe seguir a sus 7 años

Las Kardashian tienen estrictas normas.

Si bien es cierto que la familia Kardashian – Jenner está llena de privilegios y experiencias lujosas, también existe un lado muy estricto en su día a día. Kim Kardashian se preocupa mucho por la salud de sus hijos, de modo que cuida de forma juiciosa la alimentación de su hija North West.

Para garantizar su salud a corto y mediano plazo, Kim se ha asegurado en llevar un régimen alimenticio con tres reglas esenciales  que North y sus hermanos debe cumplir a cabalidad.

La socialité admitió en un blog que, aunque no se considera tan estricta como Kourtney, sí lleva un orden para garantizar el bienestar y buena nutrición de sus pequeños.

Los dos bolsos más costosos de Kim Kardashian que son obras de arte

Kim posee en una colección personal de bolsas de lujo.

"No estoy obsesionada como Kourtney pero sí es importante alimentar a mis hijos con opciones nutritivas, especialmente ahora que están creciendo", escribió.

Así es la dieta que Kim Kardashian cumple para su hija North West

North West luce las botas de vaquera de neón perfectas para las niñas

La primera norma consiste en que todo lo que coma debe ser orgánico debido a los grandes beneficios que tiene para la salud, previene el envejecimiento prematuro y reduce las posibilidades de enfermedades cardíacas, así como el cáncer.

No comer azúcar es la segunda regla y, probablemente, la más complicada para un niño. Aunque no es completamente prohibido, el consumo de azúcar en el hogar West-Kardashian es casi nulo, las golosinas solo están permitidas en ocasiones especiales y en poca cantidad.

El show continúa para Kim Kardashian pues reanuda las grabaciones del reality pese a crisis matrimonial

Un día después de la crisis bipolar en Twiter de su esposo Kanye, Kim reanudó las grabaciones de su serie.

¿A quién no le gusta disfrutar de una noche de pizza? Para North y sus hermanos esto no es posible, pues la tercera regla consiste en consumir comidas procesadas debido a los problemas gastrointestinales que estas pueden provocar a mediano y largo plazo.

Te mostramos en video: