El interior de la lujosa mansión donde Andrea Legarreta se recupera del Covid-19

La presentadora dio la noticia en el programa Hoy el pasado lunes 31 de agosto

Andrea Legarreta se sumó a la lamentable estadística de contagiados por coronavirus en México, según lo dio ella misma a conocer durante la emisión del programa Hoy del pasado lunes 31 de agosto a través de un contacto desde su hogar.

De acuerdo con Mileno, la conductora del matutino explicó que se encuentra en confinamiento y ha sido separada de su familia para evitar el contagio, mientras que padece síntomas como la pérdida del olfato y el gusto.

Sin embargo, algo que sí se puede garantizar es que estará cómoda y tranquila durante su proceso de recuperación puesto que tiene un auténtico palacio muy completo donde pasar su cuarentena.

A través de las redes sociales, Andrea Legarreta ha compartido detalles del nido de amor que tiene con su esposo Erik Rubín y sus hijas, como un bello y espacioso jardín en el cual tomar el sol, además de tener diferentes tipos de árboles y piscina.

View this post on Instagram

Así… 🌸 #HappyPlace 🌸 #Vestido @smukk_moda 🌸

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Asimismo, la propiedad también cuenta con un gimnasio completamente equipo donde la también modelo mantiene su figura e igualmente poseen un estudio de grabación donde el cantante pone en manifiesto su talento musical.

Para la decoración, la pareja ha escogido tonos claros y un ambiente muy espacioso, agregando elementos como un comedor para muchos comensales, dos salas de estar y muchos sillones, según informó People.

Ubicada en la zona sur de la Ciudad de México, específicamente en Fuentes del Pedregal, ha sido el nuevo escenario de la comunicadora de 49 años para poder mantenerse al aire desde que inició la pandemia, dejando ver detalles como su lujosa cocina.

En definitiva, la locutora no se guarda nada para sus más de 4.7 millones de seguidores quienes ahora entran en la intimidad de su casa en este periodo donde está cuidando su salud.

Andrea Legarreta Andrea Legarreta - Instagram

Te recomendamos en video: