Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían juntos: este integrante de la familia lo confirma

Scott Disick dejó un enigmático mensaje en las redes sociales que levantó las sospechas.

Khloé Kardashian no se cohíbe en mostrar su silueta en las redes sociales y levantar suspiros. Así lo hizo en su última publicación en Instagram, luciendo un sexy bikini, al cual su expareja, Tristan Thompson, no se pudo resistir.

Constantemente el jugador de baloncesto interactúa con la socialité en sus fotografías, sin embargo, además de su comentario también llamó la atención el de Scott Disick, ex esposo de Kourtney Kardashian, que levantó las sospechas de reconciliación.

La impactante casa de muñecas de la hija de Khloé Kardashian: vas a querer vivir en ella

Definitivamente la casa de juegos de True Thompson se lleva el premio a la más lujosa de todas.

Según Hola, el empresario escribió "Qué afortunado es Tristan" en la imagen donde aparece la mamá de la pequeña True Thompson posando con el pequeño bañador y un sensual efecto mojado por su cuerpo y cabellera para promocionar el traje de baño.

View this post on Instagram

Good Swim back in stock NOW!!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Por otro lado, el propio canadiense de 29 años no dejó pasar la oportunidad de cortejarla comentando  la frase “Rhaatid”, que conforme con el citado medio, es una manera de expresar asombro o sorpresa, de origen jamaiquino.

Sin embargo, no fueron los únicos que quedaron maravillados ante la empresaria. Su propia hermana Kim expresó "¡Wow!", así como otras celebridades, que se unieron a los más de 2 millones 800 mil 'me gusta' que obtuvo la foto.

Aires de reconciliación para Khloé Kardashian

Este es solo otro episodio de rumores de unión entre Kardashian y Thompson desde que anunciaron su ruptura por la infelidad del basquetbolista de Cleveland Cavaliers.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian y Tristan. - Instagram

No obstante lo que sí es una realidad es que han intentando mantener la buena relación en beneficio de la hija de dos años que comparten y él, en ocasiones, no se ha cohibido de mostrarse cariñoso con ella

De acuerdo con la fuente, en varios episodios de "Keeping up with the Kardashians", el reality show que popularizó a la familia, se le ha visto ser en exceso agradable con ella, como la vez que le ofreció vivir con él mientras su hogar estaba en remodelación.

Te recomendamos en video: