True, la hija de Khloé Kardashian, adorable con un costoso vestido Balmain estilo tie dye

La próxima generación de la familia Kardashian-Jenner está en pleno crecimiento y True, la hija de Khloé Kardashian, con tan solo 2 años de edad ya está dando muestras de que tiene una personalidad y estilo único.

Recientemente la familia viajó a la playa para celebrar el cumpleaños de Kylie Jenner, la menor de las hermanas con 23 años, pero fueron las hijas de todas las que mayormente disfrutaron del viaje.

Hija de Khloé Kardashian adorable con vestido tie dye de Balmain

True derritió a los fans de Khloé con su energía y travesuras jugando a la orilla de la playa, usando un vestido delicado en tono rosado pastel con detalles bordados, confirmando que hasta su ropa de playa es glamorosa.

Khloé también sumó a su hija a la tendencia del verano, el teñido tie dye, usando un vestido tipo sudadera multicolor diseñado por Balmain y valorado en al menos 210 dólares. Lo combinó con un par de tenis Nike.

A lo largo de sus dos años de vida, la hija de Khloé Kardashian ha desfilado con cientos de prendas de ropa de marca y diseñadores importantes. En un pasado episodio de Keeping Up With The Kardashians, la pequeña True apareció usando una exclusiva chamarra Burberry, con sus característicos colores beige, rojo, blanco y negro.

Este verano, True también parecía toda una princesa usando un vestido blanco floral de estilo corrugado en la parte superior, diseñado por Dolce & Gabbana, que puede costar hasta 300 dólares en tiendas online. Sin duda, la pequeña tiene el estilo más adorable.

Te recomendamos en video