Irina Baeva enseña las tendencias en ropa deportiva para estar a la moda y fitness al mismo tiempo

La rusa luce impecable en todo momento con estas combinaciones.

Si buscamos una mezcla de moda con fitness, uno de los primeros nombre que saltan a la mente es el de Irina Baeva. La modelo rusa constantemente actualiza en redes sociales detalles de su vida, y por supuesto, los outfits que escoge no pueden faltar.

Y más aún cuando la actividad física es algo tan importante para ella. En reiteradas oportunidades la también actriz ha mostrado sus rutinas de ejercicios y luce un cuerpo escultural que solo es posible con buenas dosis de entrenamientos.

¿Geraldine Bazán e Irina Baeva son vecinas? Todo apunta a que sí

Ambas protagonizaron un polémico triángulo amoroso después de la separación de Balzán con Gabriel Soto.

Pero, fiel a su elegancia, cómo lucirá mientras los lleva a cabo es algo importante. Por este motivo, su perfil está cargado de las nuevas tendencias en ropa deportiva para estar impecables, aún, cuando de sudar se trata.

Según Hola, uno de los puntos más llamativos es que utiliza charol en sus bermudas. De esta forma, logra un atuendo muy sensual pero elegante y moderno, que también sirve para combinar con otras prendas para eventos o compromisos. Muy versátil.

Asimismo, los tops cut outs, es decir, que tengan efecto de recortes, seguirán siendo una alternativa muy fresca para entrenar además de lucir sexy. No obstante, asegúrate de no mostrar piel de más y que sea cómodo para realizar tus movimientos.

View this post on Instagram

Mira más allá de lo que ves. 🌿 @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Por supuesto, Irina Baeva mantiene el emblema de la ropa deportiva de tonos vibrantes y coloridos que te contagian de energía, por lo que es usual que apueste por tonos como verde limón o naranja para sus rutinas, además de estampados o neones.

View this post on Instagram

Stay sweet 🍓 @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

A pesar de la temporada, estos se mantienen en este caso. Al igual que si se trata de un short, pantalón largo o una bermuda. Lo importante es que te resulte práctico a la hora de quemar calorías.

View this post on Instagram

Always look at the bright side. 💛⚡️

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Por último, los leggins con mallas seguirán siendo una forma elegante de lucir atrevida y coqueta, pero ten en cuenta que no es para cualquier tipo de cuerpo.

Irina Baeva Irina Baeva - Instagram

Te recomendamos en video: