Esta es la rutina de ejercicios de Irina Baeva para unos glúteos de impacto

La rusa se distingue por su gran silueta que obtiene con estos entrenamientos

Si por algo se ha caracterizado Irina Baeva desde su explosión a la fama en 2015 cuando apareció en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse es un cuerpo de impacto, que cuida y consiente mucho a través de la alimentación y rutina de ejercicios.

De hecho, en su cuenta de Instagram donde usualmente comparte detalles de su día a día, especialmente al lado de su colega y pareja, Gabriel Soto, da detalles de sus entrenamientos o publica cortas grabaciones que dan muestra de lo fitness que es.

Recientemente se motivó a publicar toda una rutina de ejercicios, como toda una experta, asegurando que ella la realiza de manera constante y es la que le ha dado mejores resultados.

Rutina de ejercicios Irina Baeva. - Instagram

La rutina de ejercicios de Irina Baeva

Uno de los puntos positivos  de su secreto, ahora revelado, es que solo consta de cuatro ejercicios, por lo que será clave la buena técnica con la que los ejecutes y también la constancia.

"Les voy a enseñar mis cuatro ejercicios básicos para la pompa", inició el video grabado en los jardínes de la mansión que comparte con Soto en Acapulco, indicó People.

La efectiva rutina de ejercicios de Biby Gaitán que solo te tomará 15 minutos

Este es el secreto de la bailarina para tener un cuerpo de playa.

Primer ejercicio

El primer paso consiste en realizar un pequeño estiramiento y entrada en calor para no sufrir lesiones. Tras esto, deberás hacer una patada lateral durante 40 segundos con cada pierna, que irás alternando, mientras permanecen ligeramente flexionadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#IrinaBaeva nos comparte sus 4 ejercicios básicos para mantenerse en forma. #maximméxico #fitness

Una publicación compartida por Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) el 18 de Jul de 2020 a las 7:30 PDT

Segundo ejercicio

A continuación procederás a hacer el movimiento conocido como 'patada de caballo' pero permaneciendo de pie. De igual manera lo harás por 40 segundos y si está en tus posibilidades, utiliza ligas para que el efecto sea más potente.

Tercer ejercicio

Lo siguiente que practica Irina Baeva es la 'patada de burro', en la que necesitarás una colchoneta para reposar tus rodillas y cada pierna deberá permanecer flexionada en un ángulo de 90 grados cuando des la patada hacia atrás.

Cuatro ejercicio

Por último, tus glúteos verán efecto inmediato gracias al fire hydrant lateral, muy similar al ejercicio anterior pero haciéndolo hacia un costado.

Te recomendamos en video: