Ella es Nicole Poturalski, la modelo alemana que le habría robado el corazón a Brad Pitt

Fueron captados juntos en sus vacaciones en París+ +o +

Luego de años de polémicas por un problemático divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt parece haber encontrado el amor. El actor tomó unas vacaciones en París junto a una joven modelo alemana.

Pitt fue captado cuando se dirigía a un jet privado París-Le Bourget junto a Nicole Poturalski, una modelo alemana que se ha robado la mirada del mundo entero por su belleza.

La joven de 27 años es destacada en su profesión dentro de su país y, aunque aún no alcanza la fama mundial, es verdaderamente admirada en Alemania.

Brad Pitt despierta rumores de amoríos al ser visto con una modelo en París

Tal parece que el actor ya está seduciendo a su nuevo amor.

Así es la vida de la nueva novia de Brad Pitt

Cuenta con más de 130 mil seguidores y ha sido la portada de prestigiosas revistas como Elle y Harper’s Bazaar.

Pese al éxito en su país de origen, la modelo también ha trabajado en los Estados Unidos, específicamente en Nueva York y Los Angeles como una destacada modelo en Next Models y Official Models.

Su belleza cautivó desde que era muy pequeña y fue descubierta por cazatalentos mientras disfrutaba de un día en Disneyland París. Desde entonces inició en el mundo del modelaje.

View this post on Instagram

Angels sippin ☁️ #bygirlsforgirls @ohpolly

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Las características físicas de la joven han sido comparadas con las de Angelina Jolie, pues es esbelta, cabello castaño y ojos claros muy similares a la actriz.

Brad Pitt pasó un periodo muy difícil tras su separación de la madre de sus hijos, pues debió trabajar en su alcoholismo y luchar por llegar a los acuerdos legales sobre las propiedades y custodia de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Se enciende el conflicto: Angelina Jolie amenazó a Brad Pitt con llevarse a sus hijos a Londres

View this post on Instagram

Monday back to work

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Además, ha atravesado conflictos para recuperar por completo la relación con sus hijos, luego de pasar tiempo separado.

Aunque fue relacionado con varias famosas, ningún romance fue confirmado y se ha mantenido completamente hermético con respecto a su vida privada.

Te mostramos en video: