North West deslumbra con sus nuevas botas ¡de menos de 50 dólares!

La pequeña influencer mostró una alternativa económica a sus looks.

En el clan de la familia Kardashian Jenner, el modelaje se lleva en la sangre. La mejor demostración de esto fue la pequeña North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, en la última y adorable sesión que le realizó su madre.

Orgullosa como cualquier otra, la socialité no pudo evitar presumir a su hija mayor de 7 años en compañía de Chicago, de 2 años, quienes posaron para su lente en una improvisada tarde fotografías sentadas en una barda en su hogar.

North West muestra su lado más fashion con un traje de baño con efecto Tie Dye

La pequeña tiene el buen gusto por la moda de su mamá.

"Mis niñas querían una sesión de fotos juntas arriba de este barandal. Dale hacia la derecha para ver cómo acabó", escribió la modelo.

North West North West y su hermanita Chicago. - Instagram

No solo brilló la alegría, el carisma y la complicidad que se le vio al par de hermanas en el carrusel publicado en Instagram, que obtuvo más de 4 millones de 'me gusta', sino también los bellos atuendos que escogieron para la ocasión.

La menor llevó un overol blanco sobre una camiseta azul y sandalias Yeezy, mientras que North West se lució con su atuendo minifashionista: body negro con pantalones afelpados de la marca de Kim, Skims, y botas vaqueras de Old West, según Hola.

El bello calzado acaparó la atención de los seguidores quienes no pararon de preguntar el modelo. Conforme con el citado medio se trata de botas al estilo del viejo oeste, hechas de piel de borrego y suelas de PVC.

North West North y Chicago West - Instagram

Asimismo, la linda y femenina combinación del rosado y un diseño bordado, le da un toque más femenino y juvenil, comprobado por la descripción del sitio web de la marca: "la bota clásica de vaquera actualizada", aseguran.

Esta pieza tiene un costo de 40 dólares estadounidenses, 877 pesos mexicanos aproximadamente, que las hacen uno de los calzadas más accesibles que ha llevado la niña, siempre acostumbrada a vestir de lujo, informó la misma fuente.

Te recomendamos en video: