Espectáculos

La lujosa motocicleta que Kim Kardashian le regaló a su hija North West

La pequeña cumplió siete años hace algunos días.

La hija mayor de Kim Kardashian, North West, con tan solo 7 años, ha conocido grandes privilegios como viajes, costosos accesorios, ropa exclusiva y festejos únicos.

Luego de festejar su cumpleaños el pasado 15 de junio, North sigue celebrando un nuevo año de vida y así lo dejó ver Kim al compartir una imagen del lujoso regalo que le dio a su primogénita, una motocicleta personalizada.

En la imagen compartida en su historia de Instagram, se puede apreciar que es un vehículo de tres ruedas ideal para manejar en la arena, tiene un tamaño ideal para la pequeña North y, además, posee un diseño único en tonos azules con varios caballos dibujados.

North West heresó la personalidad de Kim Kardashian

En la publicación puede apreciarse también cómo la niña posa su rodilla sobre el asiento, de modo que resulta el tamaño perfecto para ella.

Hace uno días, La pequeña tuvo su festejo de cumpleaños con pocos invitados debido a la pandemia.

La fiesta fue con estilo vaquero y tanto la cumpleañera como los invitados pasearon a caballo, disfrutaron de una pista de karting y comieron de un pastel en forma de sombrero vaquero.

Con tan solo 7 años, North se ha convertido en un ícono, no solo por haber heredado el auténtico estilo de su madre, sino por poseer una personalidad única y espontánea.

Hace algunos meses, la pequeña participó en la presentación de la línea de ropa de su padre, Kanye West, donde cantó su propio rap, tal y como lo hace el artista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos