Meghan Markle saca su lado más despreocupado y estiloso en el patio de su nueva mansión en California

Empiezan a circular fotografías de la duquesa de Sussex en su nuevo hogar.

Después de varias semanas de mucho secretismo sobre la nueva mansión en la que residen Meghan Markle y el príncipe Harry durante su estancia en Estados Unidos, nuevas imágenes empezaron a circular en redes sociales donde se aprecia a la mamá de Archie.

Con un look veraniego y muy femenino, compuesto por un jump suit de rayas verticales, sandalias de tacón y un maxi sombrero, la duquesa de Sussex apareció en un video conversando con Gloria Steinem, una reconocida feminista del país.

Meghan Markle Meghan Markle en la conversación. - Instagram

De acuerdo con Hola, el espacioso patio y bello jardín corresponde a la fabulosa mansión que adquirieron recientemente en Santa Bárbara por 14,6 millones de dólares. En las imágenes también aparecen sus perros y el príncipe Harry estuvo en el tras cámaras.

Meghan Markle Meghan Markle y sus perros junto con la invitada. - Instagram

En la grabación Steinem le da la bienvenida a la actriz, de regreso a su patria, lo que ella responde: “Gracias, yo también (estoy feliz), por muchas razones” y más adelante le pregunta su esposo si está emocionado por acompañarla en esta travesía.

"Muy emocionado, no puedes verlo por la mascarilla, pero estoy muy emocionado…”, se escucha la voz del hijo menor de la princesa Diana fuera del enfoque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“If you don’t vote, you don’t exist. The voting booth is the only place where we’re all equal.” – @gloriasteinem 🗳🇺🇸

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el 25 de Ago de 2020 a las 1:57 PDT

Según el mismo medio, la conversación se produjo hace un mes para la plataforma Makers Women, una iniciativa que busca empoderar a las mujeres, la cual ha sido una causa que Meghan Markle siempre ha apoyado.

En esta ocasión, centraron los temas en torno a las próximas elecciones de Estados Unidos, aspecto donde se le ha visto involucrada desde el retorno a tierra norteamericana, especialmente para concienciar a los más jóvenes.

Meghan Markle Meghan Markle en su nueva mansión. - Instagram

“Miro a mi marido, él nunca ha podido votar. Creo que es algo muy interesante decir que el derecho a voto no es un privilegio, es un derecho en sí mismo”, comentó Markle recientemente sobre ese punto, conforme con la misma fuente.

Te recomendamos en video: