Después de varias semanas de mucho secretismo sobre la nueva mansión en la que residen Meghan Markle y el príncipe Harry durante su estancia en Estados Unidos, nuevas imágenes empezaron a circular en redes sociales donde se aprecia a la mamá de Archie.
PUBLICIDAD
Con un look veraniego y muy femenino, compuesto por un jump suit de rayas verticales, sandalias de tacón y un maxi sombrero, la duquesa de Sussex apareció en un video conversando con Gloria Steinem, una reconocida feminista del país.

De acuerdo con Hola, el espacioso patio y bello jardín corresponde a la fabulosa mansión que adquirieron recientemente en Santa Bárbara por 14,6 millones de dólares. En las imágenes también aparecen sus perros y el príncipe Harry estuvo en el tras cámaras.

En la grabación Steinem le da la bienvenida a la actriz, de regreso a su patria, lo que ella responde: “Gracias, yo también (estoy feliz), por muchas razones” y más adelante le pregunta su esposo si está emocionado por acompañarla en esta travesía.
«Muy emocionado, no puedes verlo por la mascarilla, pero estoy muy emocionado…”, se escucha la voz del hijo menor de la princesa Diana fuera del enfoque.