Series que debes de ver cuando te sientes sola

Los títulos que debes de conocer para los momentos que te sientes sola y necesitas ánimos para seguir adelante

Si la cuarentena y la nueva normalidad te tienen sintiéndote mal, entonces deberías ver estas series de Netflix sobre personas que han pasado por momentos difíciles y han logrado salir victoriosos. Esperamos que encuentres la inspiración para aplicar estas lecciones a tu vida, o por lo menos, que pases un buen rato.

Series de Netflix para cuando necesitas ánimos para seguir adelante

After Life

Después de que su esposa fallece debido aun agresivo cáncer, un viudo debe aprender a vivir solo y rehacer su vida sin su compañera incondicional. De esta manera aprenderá a confiar en otros y abrirse a nuevas experiencias, aprendiendo que siempre se puede seguir adelante.

Unorthodox

Una chica vive en una comunidad judía ortodoxa, donde parece estar destinada a llevar una vida de sumisión. Harta de los maltratos de su familia, huye a Alemania para perseguir sus sueños.

Netflix Series de Netflix para ver en maraton - Instagram

Maniac

La tragedia provoca que dos personas se ofrezcan como voluntarios en un experimento que busca mejorar la salud mental de los pacientes, pronto se darán cuenta que se encuentran unidos por la amistad y la aceptación de los eventos que los llevaron a la depresión.

The Politician

Un chico privilegiado sueña con convertirse en presidente de los Estados Unidos. Para lograrlo tendrá que elegir entre su carrera política y su vida personal, así como tomar decisiones entre la ética y la victoria que le darán grandes lecciones.

Series de Netflix Series de Netflix para cuando te sientes sola - Netflix

Feel Good

Las relaciones humanas son bastante complicadas sin tener que agregarle una adicción y dudas sobre la sexualidad. Así es la vida de Mae, quien se muda a Londres después de pasar un tiempo en rehabilitación y conoce a la chica de sus sueños. El único problema, es que ella aún no encuentra el valor para presentarla a sus amigos y familia, lo que lleva a muchas complicaciones.

Series de Netflix Series de Netflix sobre amor - Netflix

Te recomendamos en video: