Biby Gaytán revela que grabará programa familiar y si será igual al de los Derbez

Los Gaytán Capetillo abrirán las puertas de su casa a toda su fanaticada.

Luego de estar por un tiempo alejada de las redes, la actriz y cantante Biby Gaytán se ha hecho nuevamente presenta para la alegría de los sus fanáticos y ha dado tremendo bombazo.

Recientemente, en el programa Con Permiso, la esposa de Eduardo Capetillo reveló que está trabajando junto a su esposo en un nuevo proyecto. Éste implica a toda la familia. Conformada por Alejandra, Eduardo Jr., Ana Paula, Manuel, Damiel Capetillo y, por supuesto, los padres Biby y Eduardo.

Familia Capetillo Gaytán Familia Capetillo Gaytán - Agencias

Los Capetillo Gaytán piensan mostrar un poco lo que significa vivir en familia. Cada miembro con su personalidad y que será proyectada en la pantalla. Biby Gaytán está segura de que será un éxito pues su familia es n gran medida interesante.

¿Igual al de los Derbez?

Cuando se le preguntó a Biby Gaytán si el programa familiar que tienen en mente será igual al que Eugenio Derbez hizo en 2019 con la exitosa serie De Viaje con los Derbez, la actriz fue enfática en que cree que, aunque tienen el mismo objetivo, de abrir las puertas de su vida al público, cada familia es distinta.

“Mira, no he tenido oportunidad de verlo (el programa de los Derbez). Pero Eugenio es un genio. Entonces seguramente está impresionante. Pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra y yo creo que cada una tiene cosas qué ofrecer”, explicó la artista.

La vida de Biby Gaytán y de Eduardo Capetillo siempre ha sido de interés público. Tienen uno de los matrimonios más consolidados del espectáculo y una muy linda familia. Así que, con su toque personal, aspiran darle a su fanaticada un poco de lo que siempre han querido: conocer cómo se vive en una familia numerosa y famosa a la vez.

La intención no es hacer algo ni medianamente parecido a lo que hay, no solo lo que hace Eugenio. Nos gustaría retratar lo que nos ha mantenido vigentes, aunque de otra manera, cercanos al público, porque mucha gente nos lo dice, que se sienten identificadas con nosotros”, concluyó Biby Gaytán.

 

Lee también: Imita la rutina de skincare de Biby Gaitán para mantener una piel joven

Te recomendamos en video: