Imita la rutina de skincare de Biby Gaitán para mantener una piel joven

Biby tiene una de las rutinas más completas que han compartido las famosas.

Además de cantante ya podríamos darle el título de influencer a Biby Gaitán quien a través de su canal de Youtube comparte consejos interesantes para lucir impecables como una letal rutina de ejercicios o los detalles de su skincare.

Este fue el último tema que abordó en un video que fascinó a sus más de 267 mil suscriptores, explicando paso a paso su rutina de cuidado de la piel para que siempre se mantenga joven, lozana y libre de imperfecciones, según Hola.

El skincare de Biby Gaitán

El primer paso para empezar los cuidados del órgano más grande del cuerpo humano es identificar qué tipo de piel tienes. Así lo hizo la actriz y bailarina de 48 años confesando que la suya es mixta a seca, por lo que debe hidratarse muy bien.

biby gaitán Biby Gaitán. - Instagram

Por este motivo, comienza diariamente aplicando agua micelar para eliminar las impurezas de la noche y evitar que se tapen los poros, teniendo en cuenta también al cuello, una parte que no puedes olvidar.

A continuación, la esposa de Eduardo Capetillo aplica con un algodón tónico que "tiene vitamina C, la cual ayuda a iluminar. Es buenísima para el rostro", dijo conforme con el citado medio.

Más adelante procede a hidratar con un spray que le brinda frescura a su rostro y le da una apariencia más natural. "Se siente delicioso, se los recomiendo. Este producto lo uso porque es especial para regular el pH de la piel", aseguró.

Por supuesto no se olvida de aplicar un sheet mask o mascarilla de papel, que están muy de moda. Gracias a ella, su piel recibe todos los beneficios del ácido hialurónico.

"Si tienes el tiempo de ponerte una mascarilla, este sería el momento ideal porque tu cara está preparada. Si tienen líquido, no se lo quiten", explicó según la misma fuente.

Por último, cierra aplicando crema humectante, contorno de ojos con vitamina E, cafeína, extracto de clorela y rosa negra, y el infalible protector solar.

Te recomendamos en video: