Rob Kardashian comparte fotos de su hija y demuestra lo mucho que ha crecido

El hermano de Kim Kardashian mostró lo mucho que ha crecido su hija Dream en redes sociales con estas fotografías

Después de regresar a redes sociales para presumir sus vacaciones familiares, Rob Kardashian decidió compartir con sus seguidores el desarrollo de su hija Dream de tres años de edad. A través de su cuenta de Instagram, el famoso publicó algunas imágenes de su pequeña y dejó ver lo orgulloso que está de ella.

Rob Kardashian comparte fotografías de su hija Dream y presume lo mucho que ha crecido

La primera, fue una foto tomada desde su mansión, en la cual Dream aparece sonriendo a la cámara. El famoso acompañó la foto con el mensaje "¡Annabelle noo! ", haciendo referencia al supuesto escape de la muñeca demoniaca, que fue tendencia hace algunas semanas.

Rob Kardashian Rob Kardashian comparte una foto de su hija en redes sociales - Instagram

La segunda, fue una foto capturada en sus recientes vacaciones. En ella, Dream aparece disfrutando del sol desde la alberca mientras usa un traje de baño de dos piezas color azul. En este viaje, Rob y su hija celebraron el cumpleaños de su hermana Kylie junto a su familia y su cuñado Tristan Thompson, con quien Rob mantiene una cercana relación.

Rob Kardashian Rob Kardashian presume a su hija Dream en sus vacaciones familiares - Instagram

Desde su aparición en el cumpleaños de su hermana Khloé, Rob no ha dejado de compartir su día a día en redes sociales, pues al parecer el famoso se encuentra en un buen momento de su vida tras haber logrado adoptar un estilo de vida más saludable.

Rob Kardashian Rob Kardashian: el hermano de Khloé asistió a su fiesta y presumió su nueva imagen - Instagram

Te recomendamos en video: