Khloé Kardashian ha mostrado a través de sus redes su nuevo look, dejando atrás el tono castaño y cabello largo para darle paso a uno que dominará el otoño.
PUBLICIDAD
La celebridad ahora lleva su melena en un tono chocolate, que estará de moda en la nueva temporada y optó por un corte bob, que ya ha lucido antes y que recientemente le vimos a su hermana Kylie.
Khloé luce un chocolate uniforme que luce muy bien en melenas cortas y afinan los rasgos del rostro, adelgazando las mejillas y resaltando los pómulos como toda una modelo.
Este tono le va bien a las morenas y también a las mujeres de cabello oscuro que se resisten a aclararlo pero que quieren renovar su look.
Por otro lado, también favorece a las chicas de cara redonda, pues las líneas rectas rompen los bordes circulares y el color permite disimular los cachetes.
PUBLICIDAD
«Me encanta su nuevo look», «ese color está precioso», «amo el cabello chocolate», «le van muy bien los tonos oscuros», y «ya mismo voy a probar ese tono», fueron algunas de las reacciones en redes.
La mejor forma de llevar este tono es en un corte bob como el de Khloé, totalmente liso y con las puntas ligeramente hacia adentro, con raya en medio.