Kel Calderón da un paso al costado en la polémica de su hermano y sale a repartir cajas

Este fin de semana la influencer se enfocó en su proyecto solidario.

Un respiro a la polémica de su hermano, Hernán Calderón –quien se encuentra internado en una clínica psiquiátrica cumpliendo su prisión preventiva luego de atacar a su padre con cuchillo– se dio este fin de semana Kel Calderón.

La licenciada de Derecho estuvo todo el fin de semana, como hace ya varios meses, repartiendo cajas y mercadería a personas en situación de vulnerabilidad.

A diferencia de su madre, Raquel Argandoña, quien dio una extensa entrevista al diario La Tercera, revelando detalles del drama familiar, Kel prefirió abstenerse de referirse al tema.

Madre de Hernán Calderón se sincera: "mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña"

La opinóloga insistió en que su hijo nunca quiso matar a su padre, y aseguró que el joven está sufriendo las consecuencias de su fama. "Es una maldición llamarme como me llamo", dijo

La influencer, que durante la pandemia fundó su proyecto solidario "Redes en caja", llegó hasta La Florida para seguir con la entrega de alimentos a las personas afectadas por la pandemia del covid-19.

View this post on Instagram

SÍGUENOS EN @REDESENCAJA 🤍📦🤍📦🤍📦

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

Kel además se preocupa de abastecer a los vecinos de diferentes comunas con comida para perros, juguetes para niños y productos de higiene femenina.

La joven invitó a todos sus seguidores a seguir la repartición de cajas en un Instagram Live, y a sumarse con aportes voluntarios para su campaña.

Chris Carpentier recupera su peso del colegio gracias a la “dieta de los famosos”

El chef corrigió los malos hábitos que adquirió en los meses grabando MasterChef en Colombia.