Espectáculos

Series de Netflix estrenadas este año que no conocías y tienen buena crítica

Estas producciones alcanzaron unanimidad en buenos comentarios.

Arrancar un 100% de buenos comentarios a portales especializados como Rotten Tomatoes o expertos en la materia es muy complicado, sin embargo, estas series de Netflix pueden alardear que lo lograron a pesar de tener poco tiempo en la pantalla.

Según Forbes, estas series que van desde géneros tan distintos como el drama, la comedia, documental o docuserie tienen un ranking perfecto por su propuesta innovadora y diferente.

El club de las niñeras

Como una nueva adaptación de la exitosa serie de novelas de Ann M. Martin, llegó esta propuesta a romper los esquemas dentro de Netflix. Persigue las aventuras de  Kristy Thomas, Stacey McGrill y Dawn Schafer, un grupo de amigas que comienzan un negocio cuidando niños.

Recomendados

A partir de allí se desencadenarán momentos para abordar temas como el divorcio, el racismo o el sentimiento de pertenencia, explicó Film Affinity.

Feel good

Esta tragicomedia británica mezcla muchos elementos que te van a enganchar como el romance, el drama y las adicciones.

Sí, porque su protagonista Mae Martin es una humorista canadiense que intenta controlar su abstinencia y lidiar con los vaivenes de su relación con su novia que antes era heterosexual.

Nación de inmigración

Esta es una de las docuseries más conmovedoras de Netflix. Se centra en los problemas y procesos que emigrar a Estados Unidos, explorando a fondo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, además de incluir desgarradores testimonios de los inmigrantes.

Lenox Hill

Asimismo, Lenox Hill también pertenece al mismo género pero en este caso, sigue las vivencias de los profesionales de la salud, como si Grey’s Anatomy no fuera tanta ficción.

Dos neurocirujanos, una médica de urgencias y la jefa de residentes de tocoginecología mostrarán detalles de su cotidianidad en un hospital en Nueva York y cómo lo balancean con el drama de sus vidas personales, según Forbes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos