5 series de Netflix que le arrancaron buenas valoraciones a la crítica

¿Buscando algo qué ver? Estas son las recomendaciones de los especialistas.

Netflix ha tenido un impacto más que exitoso en la industria televisiva en la que está constantemente innovando e incorporando historias para mantener a sus más de 180 millones de suscriptores entretenidos.

Según los críticos, estos son algunos de los títulos que vale la pena ver en el formato de series o miniseries, las cuales se han ganado sus aplausos y halagos, a pesar que los mismos digan que la plataforma genera más cantidad que calidad.

Películas y series que están dominando Netflix esta primera semana de agosto

De géneros muy variados y opciones para todos los gustos, estos son los ‘boom’ de agosto.

The End of the F***ing World

Con formato juvenil pero digerible para todas las edades, se centra en la aventura de James, un joven psicópata, y Alyssa, una adolescente rebelde, que van en la búsqueda del padre de ella, desencadenando muchas locuras en el camino.

Love

Una comedia romántica que escapa de lo tradicional y que tiene como protagonistas a Gus, un joven dulce, y la rebelde Mickey, quienes se enamoran mientras van superando las expectativas impuestas sobre la vida.

 Bodyguard

Una de las producciones más adictivas de Netflix, dicho por los propios expertos ya que combina muy bien el drama político con el policial en las actuaciones estelares de Richard Madden y Keeley Hawes.

Netflix Bodyguard. - Instagram

Un oficial de la policía es asignado a proteger a la ambiciosa y poderosa Ministra de Interior, pero pronto se encontrará dividido entre su deber y sus creencias.

Master of None

Esta serie le sacó un 100% de puntuación al portal Rotten Tomatoes. Según la propia descripción de Netflix, en esta comedia galardonada, Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa con la ayuda del más ecléctico grupo de amigos.

Wild wild country

Esta serie documental impactó al público con su historia y a los críticos, con su producción. Un controvertido líder de culto construye una ciudad en el desierto de Oregón para estar con sus seguidores, no obstante, el sitio será objeto de escándalo nacional.

Te recomendamos en video: