Espectáculos

Fans le piden perdón a Robert Pattinson tras ver el trailer de The Batman

Muchos dudaban de sus habilidades, pero tras ver el adelanto han quedado convencidos

El anuncio de Robert Pattinson como el nuevo protagonista de ‘The Batman’ provocó polémica entre lo fanáticos de la saga. Mientras algunos expresaban su fe por las habilidades del actor, otros criticaron la decisión e incluso se burlaron de él recordando su papel en ‘Crepúsculo’. Sin embargo el nuevo trailer de la película ha dejado impresionados a sus detractores.

  1. Estos son los colores de labial que serán tendencia en otoño

Robert Pattinson supera las expectativas de los fans en el trailer de The Batman

The Batman, estrenó su primer adelanto el pasado sábado en la DC Fandome. El clip, rápidamente se volvió viral, ya que además de tratarse de una de las historias más populares, mostraba por primera vez a Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Recomendados

El actor, logró sobrepasar las expectativas del público con su interpretación. Esto provocó una oleada de publicaciones en redes sociales de fanáticos escépticos que se disculpaban con Pattinson.

Además de arrepentirse de sus palabras, los fans mostraron su emoción por el próximo estreno de la cinta, el cual aún está por anunciarse. La película terminará sus grabaciones para 2021, ya que la pandemia provocó un retraso.

 

Wey me enamore de Edward Cullen cuando tenía como 11 años, y ahorita con 22 claro que sigo enamorada de Robert Pattinson como Batman así que shut up 🤐 pic.twitter.com/ynLE8XIcdu— ✨ (@ollgLari7) August 23, 2020

En cuando al villano de la película, su identidad continúa siendo un misterio. Sin embargo, muchos apuestan por la participación de ‘El Pingüino’ y ‘El Espantapájaros’.

 

Todos los que se burlaron de Robert Pattinson como Batman: pic.twitter.com/l0KalppglF— a different kind of human (@tavo_abreu11) August 23, 2020

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos