Tom Ellis libera nueva imagen como 'Lucifer' y viene más sensual en la quinta temporada

Tom Ellis interpreta a Lucifer Morningstar, el diablo y así nos ha seducido

En estos tiempos Netflix nos ha traído grandes producciones y entre ellas, Lucifer se ha convertido en la gran favorita de los amantes del drama y misterio. Eso sí, el protagonista, Tom Ellis ha sido pieza clave del éxito.

Ver a Ellis convertido en un sensual diablo es sin duda un deleite.  Su personalidad es magnética y es imposible no enamorarse de él. No es extraño que siempre se lleve todos los elogios.

Con el reciente estreno de la quinta temporada, Ellis compartió una imagen que nos robó el aliento.

Su imponente estatura y su belleza oscura lo hacen perfecto para este personaje manipulador y carismático. Proporciona una representación única de Satanás. Jamás vimos venir algo así. 

TAMBIÉN LEE: Lucifer ya tiene trailer de la quinta temporada y estos son todos los detalles que conocemos

La tan esperada quinta temporada ya está disponible, lista para que tengas un maratón de fin de semana. Ahora, nuestro encantador diablo enfrentará su mayor desafío hasta ahora: un tortuoso hermano gemelo.

Como han demostrado las últimas cuatro temporadas, Lucifer Morningstar tiene hermanos por montón y cada vez que aparece uno de ellos, los problemas aparecen.

Michael es el último en descender a la Tierra con una misión, conspirar para arruinar la vida que su hermano ha construido en Los Ángeles, haciéndose pasar por él, pero ¿los aliados de Lucifer detectarán el engaño?

TAMBIÉN LEE: Lucifer, el hombre que ha enamorado al mundo entero luce más sexy que nunca

Tom Ellis Tom Ellis - Instagram

Lo que es un hecho es que Lucifer desprecia cuando la gente intenta hacerse pasar por él, así que seguramente desatará toda su furia sobre quien busque arruinar su existencia.

Además de Lucifer, Ellis interpretó el papel principal en Rush y apareció en la telenovela EastEnders de BBC One. Sin embargo, a pesar de su exitosa carrera, Ellis apenas ha comenzado a emerger como una estrella en la industria.

Ellis es sin duda un hombre multitalentoso, muy respetado por sus compañeros actores. Es tan interesante fuera de la pantalla como lo es cuando entretiene a miles de fanáticos con sus actuaciones.

Tom Ellis Instagram Tom Ellis

Te recomendamos en video