Shakira se une al selecto grupo de artistas que supera los 30 millones de seguidores en Youtube

Sus videos son reproducidos sin parar

 

Tan solo un muy selecto grupo de artistas han logrado posicionarse con más de 30 millones de seguidores en Youtube. Ahora Shakira se ha sumado a la lista, gracias a la gran cantidad de fans que se encantan con su particular voz, su carisma y su único movimiento de cadera.

La llegada a los 30 millones de suscriptores en Youtube la suman a otras 15 celebridades que cuentan con ese privilegio. Aunado a todo, se ubica como una de las artistas top de esta red en el ámbito mundial.


En este top mundial, Shakira se ubica en el puesto número 55, precedida por Nicky Jam, quien se ubica en el puesto 49. El éxito de la barranquillera es notable. Sus videos musicales han superado las mil millones de reproducciones. Entre ellos destacan el popular Waka Waka, así como el tema Chantaje que logró con la ayuda de Maluma.

Todo lo que toca Shakira lo convierte en oro

Definitivamente Shakira ha sabido mantenerse en los corazones de los amantes de la música. Todo lo que toca parece convertirlo en oro. Así es como el más reciente video Me gusta con Anuel en apenas 5 meses logró más de 100 reproducciones.


Quizás un poco por el confinamiento generado por la pandemia del Covid-19, la cantautora ha estado un poco ausente de la música en los últimos meses. No obstante, a principios del año, la intérprete protagonizó junto a la actriz y cantante Jennifer López uno de los shows más espectaculares en la historia del Super Bowl, trabajo que le mereció cuatro nominaciones a los premios Emmys.


Shakira está preparando un impactante regreso para los próximos meses. Esta mujer de 43 años derrocha una energía y carisma que la han hecho ganadora de millones de seguidores en todo el mundo tanto en inglés como en español ¡Qué sigan los éxitos!

 

Lee también: "Me decían que cantaba como una cabra": Shakira confiesa lo que sufrió por su ahora famosa voz

Te recomendamos en video: