Espectáculos

El truco de Jennifer Lopez para lucir una cintura definida y sin lonjitas cuando lleva crop top

Luce una figura envidiable.

La figura de Jennifer Lopez es legendaria. Con 51 años, la cantante tiene un cuerpo en forma, sin embargo, esto no evita que siga algunos trucos para que no se noten los naturales rollitos que pueden aparecer con algunas prendas.

Con cada atuendo que lleva, la artista luce perfecta y si hay una prenda que lleva con frecuencia es un crop top. Con este puede presumir su abdomen y su pequeña cintura.

Pero para que este tipo de piezas luzcan increíbles, debes seguir algunos tips sencillos que J.Lo aplica en todas las ocasiones.

Recomendados

Jennifer Lopez aplica sencillos trucos para lograr una esbelta figura

En todos los casos, la artista prefiere combinar los crop tops con prendas de corte alto, muchas de estas a la cintura, de modo que aquella zona “problemática» que muchas tenemos, luzca mucho más estilizada.

LEE TAMBIÉN: Jennifer Lopez sorprende con su apariencia al despertar y sin nada de maquillaje

Esto, además, ofrece un efecto reductor ya que el juego de colores hace que la cintura sea mucho más pequeña.

En ocasiones, la cantante también disimila con alguna chamarra con la que deja ver su abdomen, pero le da volumen a la parte superior de su cuerpo, lo cual da un efecto de achicamiento mucho más pronunciado.

Estos mismos trucos los aplica cuando decide llevar trajes de baños o, incluso sus más emblemáticos trajes para los conciertos y shows que ofrece.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos