Jennifer Lopez sorprende con su apariencia al despertar y sin nada de maquillaje

La cantante dejó ver su lado más natural.

Con 51 años, Jennifer Lopez es una mujer llena de amor propio y así lo demuestra con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde frecuentemente muestra su lado más natural.

Aunque en los elegantes eventos, conciertos y alfombras rojas, la cantante muestra su lado más glamoroso, con maquillaje  extravagante y atuendos de última moda, también le muestra a su público su lado más sencillo.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram mostró cómo luce al despertar, sin nada de maquillaje y con el cabello cien por ciento al natural.

Jennifer Lopez presume su celulitis a sus 51 años y nos enseña a amarnos

La cantante está orgullosa de su cuerpo y lo muestra sin temor

Jennifer Lopez da lecciones de amor propio

View this post on Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En la imagen se pueden ver las ojeras y algunas zonas enrojecidas de la piel de la cantante, con lo cual demostró que se acepta a sí misma tal y como es.

La imagen  se llevó los aplausos de todos los fanáticos, además de elogios que destacaban la belleza natural de la artista.

Esta no es la primera vez que J.Lo muestra una foto como esta, durante la cuarentena, mostró viarias imágenes en las que se podía ver con su cabello rizado naturalmente, sin maquillaje y con sencillos atuendo para estar en casa.

Jennifer López a sus 51 años volvió a lucir como Selena Quintanilla y se ve estupenda

JLo no pierde oportunidad de rendir homenaje a la renia del Tex Mex

Tal y como lo han hecho otras artistas, Jennifer Lopez también se ha dejado ver en ropa de entrenamiento y se ha tomado fotos luego de haber cumplido su rutina de ejercicio, de modo que no teme pasar de sus estilos más glamorosos a la sencillez del hogar.

Te mostramos en video: