Cynthia Rodríguez da lecciones de moda con cola de caballo y delineado neón que todas podemos llevar

La conductora sigue cautivándonos a todas con sus espectaculares y modernos looks.

Las colas de caballo están de moda y serán tendencia en este otoño 2020. Cynthia Rodríguez lo sabe muy bien y, como cada vez que postea una foto, enamoró a sus fans con este peinado acompañado por colores vibrantes y un delineado azul neón ¿Lo mejor? Todas podemos copiarlo.

Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez expresan por primera vez su amor en las redes

La pareja, hasta ahora, ha sido sumamente discreta con la relación.

La conductora es una de las más queridas del mundo del espectáculo. Y esto hemos podido verlo a través de su trabajo en la producción matutina “Venga la Alegría”. Además de una extraordinaria belleza natural y escultural cuerpo, esta presentadora nos cautiva con su gran carisma y conocimiento de la moda.

Quienes hemos seguido su trayectoria, sabemos que Cynthia Rodríguez también es un modelo a seguir a la hora de vestirnos. Tiene un atractivo estilo que lo ha demostrado con todo tipo de atuendos. Desde vestidos midi hasta tops, trajes de un solo color y mini shorts todo le queda bien a esta conductora.

View this post on Instagram

Desde Monclova, Coahuila. ❤️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Una excelente opción para el verano

Como siempre, a la altura de las pasarelas y a la vez imponiendo tendencia, Cynthia Rodríguez nos dio una lección de moda a través de su cuenta de Instagram. La artista posteó una foto donde se le ve luciendo un espectacular atuendo para el verano que también podemos usar en el otoño.

La artista lució una hermosa blusa estampada con cuello alto y hombreras. A esta la acompaña su ya popular mini short de un color verde vibrante que hace resaltar su singular belleza. Éste viene decorado con un gran moño a la altura de la cintura.

Para hacer más envidiable su outfit, Cynthia Rodríguez impactó con un asombroso maquillaje. Un labial coral y sombras de terracotas acompañadas con un delineado neón fueron parte de los protagonista de la imagen. Como si lo anterior fuera poco, todo lo acompañó con sencillos accesorios y sus tradicionales uñas de color rojo. A esto se le sumó una espectacular y moderna cola de caballo Bubble ponytail que estuvo de moda hace algunas décadas y volvió para quedarse ¡Hermosa!

 

Lee también: Cynthia Rodríguez tiene 5 atuendos ideales para verse sexy en verano sin perder la elegancia

Te recomendamos en video: