Cynthia Rodríguez tiene 5 atuendos ideales para verse sexy en verano sin perder la elegancia

La presentadora muestra su lado más fashionista en las redes sociales.

Instagram se ha convertido en esa pequeña ventana para observar la vida de los demás, cuestión que le ha dado auge a influencers como Cynthia Rodríguez para que muestren sus talentos, gustos, estilo de vida y más.

Y si algo hemos podido constatar es cómo la presentadora de televisión de 36 años tiene un gran sentido de la moda, al punto de convertirse en una referencia de estilo, como sus otras colegas Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

La forma en que Carlos Rivera apoya a Cynthia Rodríguez es lo que debemos esperar de una pareja

Carlos Rivera ha dado una valiosa lección sobre forjar una relación sana

La mexicana que también se desempeña como cantante y escritora tiene muy clara sus combinaciones, especialmente en estos meses veraniegos, donde ha sabido mostrar piel, lucir a la moda y elegante al mismo tiempo.

Una de las ocasiones más recientes fue la propuesta que llevó de un conjunto de blusa y short estampado con flores en tono fucsia, con sandalias de tacón del mismo color, que dejó ver sus tonificadas piernas y es ideal para un compromiso diurno.

De igual manera lució radiante con un vestido corto verde esmeralda que acompañó con sandalias altas negras y un cinturón perfecto para atraer todas las miradas al centro del cuerpo, uno de los tips para verse más delgada.

Asimismo, dio lecciones de estilo ataviada de un enterizo rojo monocromático con un nudo en el pecho, sandalias plateadas y el cabello con ondas, generando un outfit que seguramente más de una va a querer imitar.

El estilo coqueto queda perfecto con la gran figura que tiene la conductora del programa Venga la Alegría y la pareja sentimental del cantante Carlos Rivera.

Su femineidad quedó en manifiesto tras optar otro día antes de ir al aire por una alternativa más sobria para estos días. Se trata de un blazer blanco, combinado a juego con un short de corte alto y un crop top, coronado por unos stilettos.

Pero también demostró que puede variar con un vestido de largo midi, blanco de hermoso encaje, a juego con sandalias en beige nude, para armar un look muy natural.

Cynthia Rodríguez Cynthia Rodríguez. - Instagram

Te recomendamos en video: