Danna Paola tiene la colección de trajes de baño ideal para las mujeres con pocas curvas

La cantante deleitó a sus fanáticos con su visita a la playa.

Hace varios días Danna Paola salió de cuarentena para regalarse unos merecidos días de vacaciones en la playa que dejaron boquiabiertos a sus fanáticos después que ella publicara los trajes de baños y looks que optó para tal ocasión.

Ahora, poco después del gran show que dio en los Premios Juventud para presentar junto con Sebastián Yatra su tema "No bailes sola" y rendir homenaje a Selena Quintanilla, volvió al mar y con el mayor estilo posible.

Sebastián Yatra y Danna Paola se reencuentran y fans levantan polémica por un tuit de Tini

Los cantantes estuvieron juntos en la preparación para los premios Juventud

La cantante mexicana compartió para sus más de 26 millones de seguidores parte de sus días de verano a bordo de un yate, donde se le ve relajada observando la bella vista y luciendo un fabuloso enterizo blanco de escote en V pronunciado y cinturón para marcar la figura.

Asimismo, la joven de 25 años alardeó su nuevo look 'retro' en el que se arriesgó tiñendo dos grandes mechones de rubio, que hacen contraste con el resto de la melena castaña, y completó con unas maxi gafas de sol de Christian Dior, según Hola.

"Que si este amor murió, lo mataste tú. Pero mientra’ lo ves morir, solo bostezas", escribió en la publicación para promocionar su nuevo sencillo tema llamado "Nada", en el que colaboró junto con Cali y el Dandee.

Danna Paola Danna Paola. - Instagram

Del igual manera, la actriz que saltó a la fama internacional por la serie de Netflix, "Élite", escogió un bañador negro de una pieza que dejó ver su espalda descubierta, ideal para las chicas delgadas y con pocas curvas, acorde con las tendencias del momento.

Sin embargo, en ocasiones anteriores sacó a relucir sus bikinis de dos piezas, llevando un conjunto azul, con el que presumió su cuerpo tonificado conforme con el citado medio.

Del mismo modo, un diseño de Fendi en blanco y negro, en el que se le vio muy segura de sí misma y coqueta.

View this post on Instagram

quiero vivir en la playa… 😏☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Te recomendamos en video: