Aracely Arámbula: ¿por qué a la actriz le dicen “La chule”?

La actriz reveló el origen de tan particular apodo.

A la famosa y hermosa actriz Aracely Arámbula sus seguidores y fanáticos suelen llamarla “La chule” y a ella no le molesta para nada el apodo. La artista explicó de donde surgió este apelativo y nosotros te lo contamos.

Este es el comentario que Aracely Arámbula le hizo a Danna Paola y generó miles de reacciones

La ex de Luis Miguel suele llamar ‘hijita’ a la joven cantante por haber sido su hija en la telenovela ‘La Doña’

La intérprete cuenta con 45 años. Comenzó su carrera artística desde muy joven. Apenas apareció en pantalla se ganó el cariño del público y la confianza de los productores. Entre sus participaciones televisivas resaltan “La patrona”, “Soñadoras”, “Abrázame muy fuerte” y, más recientemente, “La doña”.


No obstante las décadas que tiene Aracely Arámbula en el mundo de la farándula, aún hay muchas cosas que no se saben sobre la actriz. En una entrevista a la revista People en Español hizo algunas confesiones. Estas fueron sobre su vida privada y su carrera artística. Entre las confesiones surgió el tema de su famoso apodo “La chule”.

¿Por qué la llaman así?

Su familia y su entorno laboral la conocen como Aracely Arámbula. Pero cuando la actriz se pasea por las calles es muy común que se encuentre con fanáticos que le griten “La chule” ¿Cómo nació ese sobrenombre?

“En realidad nadie que me conoce, de mi gente cercana, me dice así pero yo sé que si en la calle alguien me dice “chule” yo volteo”, relató la artista.

 

View this post on Instagram

#IronRose🌹

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on


La actriz contó que el apodo se lo puso el periodista mexicano Juan José Origel. “Yo le decía a mi papá ‘chuleque’ por chulo y mi compañera Arleth Terán, que estábamos juntas en la escuela, me escucha por teléfono decir así a mi papá. Entonces, en mi salón todos me decían ‘chuleca’ y de ahí un día Pepillo escuchó y no supo bien qué era ‘chuleca’ y lo dejó en ‘chule’ y ahí quedó”.

View this post on Instagram

Feliz domingo aunque estemos en casa 🤷‍♀️para cuidar a los nuestros y a las personas que sale a trabajar 🙏🏻✨a un hospital y a muchas padres mas así que a seguir cuidándonos por todos nuestros médicos y tanta gente que está al frente para que este mundo siga girando ✨🙏🏻✨ánimo y fuerza y gracias a todos las personas que trabajan para la SALUD 🙏🏻✨ todos ellos que diario se enfrentan con este virus ✨🙏🏻✨ bendiciones y que Dios esté siempre en su camino 🙏🏻✨ Y nos llene de toda la SALUD #Repost @aracelyfansrd with @get_repost ・・・ B E L L Í S I M A 😍🔥🔥 // Repost from @July.makeup Hermosa mi adorada, Aracely, maravilloso ser humano. Gracias siempre por tu cariño y hermandad !!! @aracelyarambula Peinado de mi querida @carmen_garzon Foto de @urielsantanafoto Maquillaje yo mero. A las órdenes de todos está mi trabajo. ❤️🙏🏻

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Para finalizar, la Aracely Arámbula también confesó a la revista que para ella “La patrona” era la mejor novela que había protagonizado. Asegura que hubo un antes y un después de esa producción ¡Viva “La chule”!

 

Lee también: David Cepeda publica fotos románticas con Aracely Arámbula y los fans le piden que se casen

Te recomendamos en video: